🔞🔞🔥🔥🔞🔞🔥🔥
__Z-Zoro, me estás torturando- al oír esa confesión, Zoro sonrió triunfante, aunque estaba igual de ansioso...
Volvió a subir hacia su rostro y la vio sonrojada, se veía tan hermosa, la besó pero esta vez con dulzura, por alguna extraña razón los nervios lo invadieron como si fuera su primera vez, pero al tocar su piel sintió la sensación de conocer toda en ella.
__ Te extrañé - susurró
__ Yo también - respondió Robin y lo besó, sin esperar más, tomó el miembro de su amado y lo guío hasta su entrada, ahogando un gemido, sintió como la penetraba.
Los movimientos eran suaves y lentos, ella se abrazaba a su espalda, lo había extrañado y lo necesitaba tanto.
__ Como pude olvidar esto - Robin sonrió al oírlo
__ Me hiciste sufrir todo este tiempo
__ Te lo compensaré, te lo prometo- aseguró él, aumentando la velocidad de las estocadas
Robin cerró los ojos disfrutando y entregándose al placer que le provocaba su esposo. Robin volvió a cambiar de posición quedando encima de Zoro y ahora ella era la que bajaba y subía sobre su miembro, mientras él la sujetaba fuerte de las caderas. La habitación se llenó de gemidos por parte de ambos, hasta que llegaron al punto máximo y el tan ansiado orgasmo los inundó.
__ ¡Dios, fue increíble!- dijo Robin dejándose caer sobre el fornido pecho de Zoro
__ Definitivamente no volveré a olvidarte- respondió él, tratando de regular su respiración mientras la abrazaba
__ No lo hagas, nunca- pidió ella, se quedaron en la cama regalándose pequeños besos y sutiles caricias
Minutos más tarde Robin revisó su celular y miró la hora.
__ No quisiera otra cosa, que quedarme aquí contigo todo el día - susurró -Pero ya me tengo que ir
__ Un minuto más- suplicó él, abrazándola más fuerte
__ De verdad me encantaría, pero me tengo que meter a bañar- se zafó del abrazo y se levantó
__ Mmm, ¿y si te acompaño?- elevó una ceja de forma coqueta, Robin se volvió a acercar a él y le dio un beso largo
__ ¿Qué te parece si lo dejamos para esta noche?
__ Esta bien, será esta noche- la besó y le acarició la mejilla
Robin se levantó y caminó hasta el baño, mientras Zoro la siguió con la mirada, admirando la desnudez de su hermoso cuerpo. Se sentía feliz de haber arreglado las cosas con ella y a la misma vez, se recriminaba del tiempo perdido a causa de su comportamiento y dudas.
Más tarde ambos ya estaban listos para salir a sus trabajos, en esta ocasión Zoro condujo hasta el trabajo de Robin, dejándola ahí, no sin antes darle un par de besos.
Robin entró al edificio, saludando a la recepcionista. Caminó hasta su oficina y en el camino a ella, pasó por la oficina de Franky, que estaba cerrada pero donde seguían sus cosas, No sabía si llegaría tarde a trabajar al igual que ella. ¿Estaba molesta con él? sí, lo estaba, todos los recuerdos de sus pláticas en su oficina llegaron a su mente, llegaron a tenerse mucha confianza y le platicaba todo lo que pasaba en su matrimonio y él siempre estaba dispuesto a escucharla, reprimiendo lo que sentía.
__ "Cómo no me di cuenta"- se recriminó
Quizás si lo hubiera notado, hubieran podido aclarar la cosas y nada hubiera llegado tan lejos con aquel beso, ahora ya era tarde. También pensó en Tashigi se moría de ganas de verla de nuevo y dejarle en claro las cosas de una vez por todas, sus pensamientos fueron interrumpidos por su asistente.
ESTÁS LEYENDO
En mi corazón [ZoRobin]
FanficUn accidente cambia totalmente tu vida y tienes que volver a empezar de nuevo. . . . . . . . . Terminada 07/05/23