¡Condena!

215 22 0
                                    

Días después, Tashigi fue la última en ser llamada a la oficina del rector.

__ Bueno señorita Tashigi, tome asiento- ella obedeció - ¿Está consciente de todo lo que se le acusa? Es algo muy grave ¿Lo sabe?. Para ser honesto, tenía esperanza que todo fuera algún malentendido, digo porque usted ha demostrado ser una muy buen estudiante y sus calificaciones la avalan, esto...ya lo hablé con su padre y él está de acuerdo con la decisión que se tomó, lo siento mucho de verdad, llegue a pensar que quizás habia sido por el calor de las bebidas pero no es así, las versiones de los demás chicos todas coinciden, así que no me queda otra opción...queda expulsada de esta institución, y no tendrá mayor problema fuera de ella...gracias a la señorita Nico Robin que no quiso presentar cargos en su contra- Tashigi solo lo miraba sin reacción alguna- ¿Quiere decir algo?

__ Lo siento, pero todo lo que dijeron es verdad- soltó después de pensarlo unos segundos

__ Esperaba escuchar otra cosa de usted- Tashigi se encogió de hombros- Solo digame algo para terminar, ¿alguien la ayudó en esto? puede decirme con confianza o si es que alguien la obligó, la amenazó- el rector aún no podía creer que aquella jovencita dulce hubiera hecho algo así

__ No señor, es difícil de creer pero todo lo planeé yo - el rector la miró a los ojos buscando una mentira- Nuevamente lo siento- el rector suspiró

__ Esto es todo, puede retirarse- ella se levantó- Señorita Tashigi... se que es algo que no me compete, pero busque ayuda, antes de que esos sentimientos negativos la consuman.

Tashigi asintió y salió de rectoría, pensó mucho si delatar a Franky pero no lo hizo, con la intención de que sería un favor que le pediría de vuelta en algún punto de su vida, sería su as bajo la manga. Se dirigió a los casilleros, que por fortuna no había nadie en los pasillos, abrió su casillero y sacó sus cosas guardandolas en su mochila, cerró y se dirigió a la salida.

Todo se había arruinado, ¿estaba molesta? ¡si! pero consigo misma, como dejo que todo se saliera de control y ser expulsada, en el fondo sabía que Zoro nunca se fijaría en ella, nunca podría separarlos ¡en que pensaba al armar todo eso! ya no podría ir tranquila a ningún lugar en esa pequeña ciudad sin toparse algún compañero de la escuela y la señalara, hablaría con su padre y ver la posibilidad de irse a otra ciudad donde empezar de nuevo. Antes de llegar a la salida la campana sonó, un escalofrío le recorrió la espalda. Empezaron a salir los alumnos y andar por los pasillos mirándola cual bicho raro, siguió caminando altiva escondiendo el miedo que sentía por primera vez, cuando sintió una mirada que conocía muy bien. Zoro la miraba a lo lejos y aún así podía sentir el rencor en su mirada, Robin apareció, caminó hacia ella, sintió que le soltaría una cachetada, no fue así.

__ Escuchame, nunca, NUNCA te me vuelvas acercar a mí ni mucho menos a Zoro o a mis amigos, ¿Te quedo claro? porque aunque no es mi estilo, te juro que te daré una arrastriza por todo el campus, y agradece que no te denuncié, ahora ¡LÁRGATE!

__ ¡Mentirosa! ¡que se largue!- se escuchó al fondo, pues ya había una multitud viendo la escena

__ ¡Eres una delincuente! ¡Maldita!- gritaron entre otras groserías más fuertes

Tashigi salió corriendo, al punto de las lágrimas del coraje, quedaba más que claro que se iría de la ciudad y tal vez algún día podría regresar, cuando todo se haya olvidado si es que era posible.

FIN DEL FLASHBACK

***

__ Lo siento... yo...- dijo avergonzado por haberla besado

En mi corazón  [ZoRobin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora