NARRADORA OMNISCIENTE
-- si, no se-- dice Erica mientras baja de las escaleras.
-- ¿no sabes si entras?-- pregunto Will.
-- entró. Pero no se si quiero-- dice Erica
-- ¿Eres claustrofóbica?-- pregunta Robin.
-- no tengo fobias-- dice Erica.
-- okey, ¿y cual es el problema?-- dice Steve
-- el problema es que aun no he oído lo que Erica recibirá por esto-- dice Erica.
NARRA WILL
Estábamos sentados en el mismo lugar que yo, Dustin y Steve, empezamos está idea de rusos malvados, está niña Erica estaba comenzando a fastidiarme, ahora entiendo porque Lucas no la soporta del todo.
-- más caramelo, por favor-- dice Erica, devolviendo el helado que le dio Steve. --Vamos-- dice haciendo señas con su mano.
Steve agarra el helado a regañadientes y se va a ponerle más caramelo.
-- muy bien. ¿ves esto? Esta es la ruta que tomaras. Esperaremos que terminen las entregas hoy. Derribas la rejilla, entras y abres la puerta-- dice Robin
-- ¿y luego descubren qué hay en esas cajas?-- dice Erica.
-- exacto-- dicen Will y Dustin a la vez.
-- mmm. ¿Y dicen que este guardia está armado?-- dice Erica
-- Pero no estará ahí-- dice Dustin
-- ¿Y habrá trampas?-- pregunta Erica.
-- ¿trampas?-- pregunto.
-- ¿Laséres, picos en la pared?-- me dice Erica
-- ¿qué?-- pregunta sarcasticamente Robin mientras ríe.
-- ¿saben a que me suena este plan mal echo? A negligencia infantil-- dice Erica.
-- estaremos en contacto por radio todo el tiempo...-- dice Robin, pero es interrumpida por Erica.
-- ¡Ah, ah! Negligencia infantil-- dice Erica.
-- ¿Erica? Hola... eh. Creemos que los rusos quieren hacer daño a nuestro país. Mucho daño. ¿No amas a tu país?-- dice Dustin
-- No puedes decir América sin Erica-- dice ella mientras le da un sorbo al batido que tiene.
-- si. Suena raro, pero es cierto. No hagas esto por nosotros. Hazlo por tu país. Hazlo por tus compatriotas. Hazlo por América, Erica-- dijo Dustin, a este punto, tengo el ceño fruncido levemente.
-- tengo piel de gallina. Por el helado, no por tu discurso-- formule una sonrisa, esta dejando de parecerme pesada.
-- ¿saben que es lo que más amo de este país? El capitalismo ¿saben lo que es el capitalismo?-- dijo Erica
-- si-- respondimos todos al unísono
-- hay un sistema de libre mercado. Cobras por los servicios que das, según lo valioso que sea tu aporte, y a mi me parece que mi capacidad para entrar en ese ducto es muy valiosa para todos ustedes. ¿Quieres que los ayude? Entonces este postre será el primero de muchos. Me refiero a helado gratis de por vida-- los chicos se miraron irritados, aunque a mi me pareció muy inteligente su idea.
(....)
NARRADORA OMNISCIENTE
Mientras tanto, los chicos se habían cansado de llamar a los dos faltantes en el grupo, pero eso no quitaba la preocupación de Mike.
ESTÁS LEYENDO
What If...? • Byler
RandomNO LEAS. EN EDICIÓN [ 10 / 07 / 24 ] ¿que hubiera pasado si Will acompañaba a Dustin y escuchaba el mensaje ruso? ¿qué hubiera pasado si Will los hubiese acompañado desde el principio? ¿qué hubiera pasado si los rusos, hubieran drogado a Will? ¿que...