NARRADORA OMNISCIENTE (No está corregido, avisen si ven algún error, por favor)
Los dos castaños abrazados mientras una manta verde le daba calor a ambos. Todavía no podían creer que esa radiante sonrisa que provenía de su madre nunca más la verían.
Will se culpaba a si mismo...
"Debi de ir con ella", "Es mi culpa" sabía que algo andaba mal con ella y la deje sola" esos eran tres pensamientos que estaban todo el tiempo presente en su mente.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no noto cuando empezó a rascar su brazo y pierna con fuerza, rasuñandolo y sacando sangre de un rasguño.
Jonathan, se percató de esto y vio como su hermano subía y bajaba su pecho de forma desesperada, como sus piernas temblaban, su mano rascando con fuerza su brazo y pierna dejando rasguños en ellas.
Reaccionó y se dio cuenta de lo que su hermanito hacia, así que agarró sus manos y lo abrazo más fuerte que antes mientras veía como salía un poco de sangre de la pierna del castaño menor debido al fuerte rasguño que se hizo el mismo.Mike estaba hablando con los chicos, pronto notaron las acciones del castaño y sintieron lástima por el y su hermano, ya que vieron comi trataba de calmarlo besando su cabeza y abrazandolo.
Los dos solos, sin padres biológicos cerca, sin padres, ya que Hopper cuidaba de Once a tres ambulancias de distancia de los hermanos Byers.
(.....)
Cuatro meses después
-- turn around look at what you see in her face the mirror of your dreams-- Lucas y Max se burlaban de Dustin y la canción que compartía con Suzie mientras ayudaban a los Byers Hopper empacar las cosas para su mudanza.
-- rhymes that keep the secrets Will unfold behind the clouds-- seguían cantando molestando a Dustin, quien los miraba apuntó de asesinarlos.-- ¿Es así? ¿"se desplagaran detrás de las nubes"?-- pregunto Max.
-- Si, pero destruyen la canción. ¿Podrían parar?-- dice Dustin fastidiado.
-- Canta con nosotros, Dustybun-- le dice Lucas.
-- Sí, Dustybun, ¿por qué no nos acompañas?-- pregunto Max.
-- Que gracioso, presentensen en Carson-- dice Dustin con claro sarcasmo y fastidio en su voz.
-- ¿No podemos oír tu versión?-- pregunto Max.
-- No-- respondió Dustin secamente.
-- ¿Una sola estrofa?-- súplica Max.
-- No. De ninguna manera. Lo reservo exclusivamente para Suzie-- responde Dustin.
Max y Lucas sonrien mientras se miran y luego...
-- turn around look at what you see-- Dustin les saca el dedo del medio. -- in her face the mirror- -- los chicos son interrumpidos por el castaño.
-- ¡Paren con esa canción! ¿¡Qué no ven que fastidian a Dustin!?-- les llama la atención Will.
-- Per- ¿Qué haces poniendo D&D en las donaciones?-- pregunto Lucas mirando al castaño poner el juego en esa caja.
-- No es de tu incumbencia-- le responde Will yéndose.
Como resumen de los 4 meses que pasaron, el castaño apago sus colores y personalidad, su mal genio reinaba todos los días y todo el tiempo, estaba a la defensiva y no era el más cariñoso precisamente.
Por los primeros tres meses intento con todo su cuerpo, alma, mente y demás seguir adelante, pero no podía, así que simplemente dejo de intentarlo y ser otra persona, la cual le daba asco totalmente.
ESTÁS LEYENDO
What If...? • Byler
عشوائيNO LEAS. EN EDICIÓN [ 10 / 07 / 24 ] ¿que hubiera pasado si Will acompañaba a Dustin y escuchaba el mensaje ruso? ¿qué hubiera pasado si Will los hubiese acompañado desde el principio? ¿qué hubiera pasado si los rusos, hubieran drogado a Will? ¿que...