NARRADORA OMNISCIENTE
-- ¡mierda!-- dice Steve
-- ¡corran!-- dice Will
Los chicos corren hacía una especie de pasillo, Dustin empuja a un ruso y Will va detrás de el.
Los rusos los siguen.
-- ¡mierda!-- dice Will al ver a la máquina de cerca.
Los chicos veían la máquina tirar una especie de rayo que abría cada vez un poco más el portal, aunque las chicas, eran ajenas a ello.
Steve se da la vuelta y ve a unos guardias rusos.
-- ¡Guardias! ¡Corran!-- grito Steve
--¡Por aquí!-- grito Will
Steve empujó a un ruso y se encontró con otros más, pero vio unos "baldes" y se los tiro todos a la vez.
-- quédate conmigo-- le dijo Will a Erica.
-- ¡Vamos! ¡Rápido!-- grito Dustin
-- ¡Vamos!-- grito Steve.
-- ¡Mierda!-- grito Erica asustada.
-- ¡Por aquí!-- dijo Will
--¡Vamos!-- dice Robin
--¡La puerta!-- dijo Dustin.
Steve y Will cerraron la puerta, pero los rusos querían abrirla, Así que ambos llamaron a la chica rubia; Robin, ella se dio la vuelta y fue con ellos.
-- ¡Mierda!-- dice Dustin frustrado.
-- ¡Ayúdame!-- le dijo Steve a Robin
--¡Vengan, vámonos!-- dice Erica.
-- ¡Vamos!-- dice Dustin señalando con la cabeza el ducto que abrió Erica hace menos de 2 minutos.
-- ¡Vayan ustedes!-- dice Will haciendo fuerza en la puerta.
-- ¡Vengan, deprisa!-- dice Dustin
-- ¡No! ¡Consigan ayuda!-- grito Steve, Dustin se los quedó mirando antes de entrar al ducto, no quiere dejarlos. --¿qué haces?-- dijo Steve rojo por usar tanta fuerza.
-- ¡Vete!-- dice Robin.
-- ¡No los olvidaré!-- dice Dustin
-- ¡Cuida a Erica!-- dice Will
-- ¡Lo haré!-- dijo Dustin llendose rápidamente.
Dejan de hacer fuerza y los rusos entran a la sala y los apuntan con las armas.
(....)
-- mierda-- dice Nancy mirando al monstruo.
-- ¡Corre!-- le grita Jonathan.
Nancy se da la vuelta e intenta abrir una puerta que está trabada con unas bolsas.
-- ¡Oye! ¡Vamos!-- Jonathan empieza a sacar un palo para poder pegarle al mounstro.
-- ¡Oye!-- Jonathan está tan desesperado.
(..)
Los chicos van hacía el segundo piso, pero la recepcionista los detiene.
-- ¡De a dos!-- grita, pero ellos la ignoran y siguen.
(..)
Nancy corría por los pasillos del hospital mientras que esa cosa la perseguia, estaba muy asustada, pero ella no se iba a rendir, no tan fácil.
Nancy entra a una sala vacía y en construcción, el Mounstro intenta entrar.
Jonathan buscaba a Nancy con el mismo palo que sacó hace un rato, le dolía la pierna pero seguía buscando a su novia.
ESTÁS LEYENDO
What If...? • Byler
RandomNO LEAS. EN EDICIÓN [ 10 / 07 / 24 ] ¿que hubiera pasado si Will acompañaba a Dustin y escuchaba el mensaje ruso? ¿qué hubiera pasado si Will los hubiese acompañado desde el principio? ¿qué hubiera pasado si los rusos, hubieran drogado a Will? ¿que...