hanma y draken encuentran a take y a kisa

895 42 1
                                    

Narra Hanma✨:

Estábamos peleando contra Moebius, mikey estaba peleando contra el jefe de Moebius, mientras draken, los demás y yo peleabamos contra los demás de Moebius, por un momento mientras peleaba contra 50 de Moebius, perdí de vista a draken, al derrotar a todos mis oponentes, me puse a buscarlo, al encontrarlo lo vi tirado en el piso había sangré, me preocupe así que fui corriendo asía el, lo carge mientras llamaba a la ambulancia, me dijeron que los esperara, mientras los esperabamos draken desperto, le dije que había que esperar a la ambulancia, por mientras los esperamos lo Hiba a curar, el no dijo nada lo tome como un si, así que empeze a curarlo mientras lo curaba escuchamos algo.

Hanma✨:voy a revisar quien es, mientras quédate aquí.

Draken💫:está bien, te espero aquí.

Cuando le dije eso, fui a revisar quien era, al llegar al lugar vi a dos niños uno era un poco más grande que el otro, les pregunte que asían acá unos niños.

Hanma✨:que asen dos niños solos aquí, ¿y sus padres?.

??:nuestros padres nos abandonaron asé un año, señor.

Hanma✨:oh ya veo, perdón no sabía y como se llaman.

??:no hay problema, me llamo takemichi y el se llama kisaki, es mí hermano menor.

Hanma✨:ah bueno un gusto, takemichi y kisaki,!draken!.

Draken💫:!ya voy!¿Que será lo que encontró?.

Hanma✨:acabo de llamar a un amigo, espero nos le moleste, es que está herido y estamos esperando a la ambulancia.

Take🌟:oh no hay problema,¿entonces podemos esperar con ustedes, a la ambulancia?.

Hanma✨:claro no hay problema, unos niños tan adorables como ustedes,¿Yo los puedo adoptar?.

Kisa🌠:!¿Enserio quiere adoptarnos?!,claro si no tiene problema, este señor ¿me puede decir su nombre?.

Draken💫:este chico que está enfrente de ustedes se llama Hanma shuji, y yo me llamo Ken ryuguji, un gusto.

Take🌟 y kisa🌠:un gusto Hanma y Ken.

Draken💫:pueden decirme draken.

Hanma✨:oye draken podemos adoptarlos, por favor.

Draken💫:no es mí decisión, no somos pareja.

Hanma✨:lo se, pero si no me dices nada no podria adoptarlos.

Drake💫:"por qué quiere que le diga, si adoptarlos o no",está bien los vamos a adoptar, te voy a ayudar.

los niños:!!si!! Por fin vamos a tener padres.
°
°
°
Estábamos tan felices, que no, nos dimos cuenta que la ambulancia, ya había llegado, draken se fue con ellos me felicitaron por haberlo curado, mientras ellos venían, yo iria con los niños junto con la TOMAN, y mikey quien se había preocupado mucho por draken, cuando fui con los demás me preguntaron quienes eran los niños que venían conmigo.

Mikey🖤:Hanma,¿quienes son los niños que vienen contigo?.

Mitsuya💜:si,¿quienes son?.

Hanma✨:los encontré, mientras curaba a draken, y esperábamos la ambulancia.

Todos:wow, no sabíamos que te gustaban los niños.

Hanma✨:¿Que?,no draken y yo los adoptamos.

Todos:¡¿Que?!¡¿Cómo que los adoptaron?!.

Hanma✨:shh silencio, están durmiendo, además estamos en un hospital, si, draken y yo los adoptamos.

Mikey🖤:no sabía que eran pareja, pero ahora lo veo, jaja, voy a molestar a kenchin, con todo esto, jajajaajajajj.

✿☆los padres de takemichi y kisaki☆✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora