¿a Mikey le gusta alguien?

315 21 4
                                    

Narra Hanma✨:

Después de lo que me dijo el doctor me fui donde estaban draken y los niños, al entrar vi que seguían jugando decidí unirme al juego. Después les digo la noticia.

Hanma✨:¿Puedo jugar con ustedes?.

Draken💫:claro,¿No niños?.

Take y kisa:¡Claro que si!

Hanma✨:ok, jaja denme algunas cartas.

Take🌟:ten(le da las cartas),tu juega con "mami" y yo con kisaki.

Hanma✨:ok, gracias.

Kisa🌠:bien, empezemos.

Todos-kisa:ok.

Drake💫:bien, Hanma empezá vos.

Hanma✨:ok, empiezo yo entonces.

Draken💫:¿por sierto qué dijo el doctor?

Hanma✨:nada solo dijo que ya los adoptamos.

Drake💫:¡¿Enserio?!(dice emociónado).

Hanma✨:¡¡sii!!.

Take y lisa:¿Que pasa?.

Draken💫:que ya los adoptamos.

Take🌟:¿Enserio?(emoción).

Hanma✨:sip, ya los adoptamos.

Después de jugar un buen rato donde yo gane dos partidas y tres derrotas, y draken tres partidas y dos derrotas.era hora de irnos nos despedimos de draken y nos fuimos.

Al llegar a casa eran las 12:00 así que me dispuse a hacer la comida para los niños mientras ellos juegan por la casa, claro sin molestar.yo vivo solo pero le pregunte a mí madre si podía cuidar a los niños el lunes, ella dijo que si pero que también tenían que ir a la escuela, no me negue ya que tenía razón le dije que mañana vería eso, así que como le dije eso dijo que ella vería por mí ya que mañana tengo que ir a buscar a draken, le agradecí por eso.despues de terminar todo deje que hirviera, así que fui a jugar con los niños les pregunte si no querían jugar con unos peluches que les avía comprado, ellos se emocionaron y dijeron que si.

Hanma✨:bien niños,¿Quieren jugar con sus peluches?.

Kisa🌠:sii, ¿Quieres jugar conmigo, hermano mayor?.

Take🌟:claro hermano menor.

Hanma✨:bien esperen aquí que voy a buscarlo.

Los niños:ok, te esperamos.

Fui a buscar los peluches, pero al subir al cuarto de los niños sonó mí teléfono, entonces vi quien era, era un número desconocido opte por no contestar, me dispuse a entrar en el cuarto de los niños y buscar los peluches, los encontré en la cama bien ordenados el de take era de color amarillo con naranja y el de kisa era de color negro con azul, los agarré y me fui con los niños ya que tenía que revisar la olla con la comida.

Hanma✨: niños aquí tienen esperen un rato, enseguida vuelvo tengo que ver la olla.

Take🌟:ok papi te esperamos.

Kisa🌠:si te esperamos.

Fui a revisar la olla, eran las 12:20 y la comida ya estaba, así que llame a los niños.

Hanma✨:¡niños ya está la comida!.

Los niños:¡Ya vamos!.

Al escuchar eso me puse a aser la mesa para comer, al terminar serví la comida justo cuando los niños vinieron para comer, al terminar de comer eran las 12:53 así que les dije a los niños si querían aser algo más ya que era temprano para dormir, a lo que los niños dijeron que querían ver una película




Narra draken💫:

Después de que los niños se fueran la enfermera me trajo la comida, supongo que Hanma al llegar a su casa se puso a hacer la comida seguro que si, al comer todo la enfermera llevo la bandeja que tenia, la comida del hospital no sabe muy bien que digamos,pero bueno mañana ya voy a salir de aquí por fin, ya son las 13:00 de la tarde y se escuchó la puerta "pase" dije y la persona del otro lado paso al parecer son dos, estoy acostado con los ojos cerrados así que no veo nada al escuchar dos voces familiares abro los ojos para ver quién es.

Mikey🖤:hola kenchín.

Mitsuya💜:hola draken,¿Cómo estás?.

Draken💫:hola mikey y mitsuya, estoy bien ¿y ustedes?.

Mikey🖤:bien también,¿No mitsuya?.

Mitsuya💜:si mikey tienes razón, por cierto¿Mañana salís del hospital,no?.

Drake💫:si mañana salgo de aquí,¿Por?.

Mitsuya💜:Por nada solo preguntaba,ok, mikey me voy afuera para que puedas hablar a solas con draken.

Mikey🖤:ok, adiós.

Después de que mitsuya se fuera, mikey me empezó a decir todo lo que pasó en mí ausencia,"vaya tantas cosas pasaron en mí ausencia" pensé, luego de que me dijera todo me dijo que le gustaba alguien y que yo era al primero que le decía, me sorprendió le pregunté quién le gustaba pero me dijo que eso no me lo Hiba a decir aún y que cuando salga del hospital me lo Hiba a decir, yo asentí, luego nos pusimos a conversar de otra cosa como quien nos gusta "es obvio que el todavía no me Hiba a decir, así que el fue el que me preguntó aún que el ya sabe" pensé, nuestro color favorito, que comida nos gusta, etc. Aún que todo eso ya lo sabemos.




Narra mitsuya💜:

Al salir de la habitación me fui a buscar agua, luego me senté en una silla que estaba cerca de la puerta de la habitación, se podría decir que escuché todo, me sentí enojado al escuchar que a mikey le gusta alguien,no se porque pero ahí Veses que me enfada cuando mikey está hablando con alguien que no sea conmigo o con draken, me siento extraño siempre que estoy con el siento mariposas en mí estómago y muchas cosas más que no sabría explicar.

Luego me tranquilize un poco no del todo ya que quería saber quién era la persona que se robo el corazón de mí capitán, luego de varias horas eran las 3:09pm y mikey salió nos despedimos de draken y nos fuimos ya que yo lo había traído en la moto, mikey había puesto una excusa de que su moto se descompuso y que shinichiro lo estaba arreglando con wakasa y takeomi, le había dicho que no había problema ya que no tenía nada que hacer y mí madre estaba con las niñas, al llegar a la casa de Mikey nos encontramos con shinichiro, izana y Emma el abuelo de Miley no estaba, me despedí de todos y me fui.








Después de varios días draken ya había salido del hospital, y los niños ya habían entrado a la escuela, Hanma salía más temprano que draken así que el Hiba a buscar a los niños a la salida de la escuela.






Continuará...





















Me disculpo si está parte está un poco más corta pero no tengo mucha imaginación.

Y espero les guste en la cuarta parte de la historia se los voy recompensar, sin más que decir...

Bye bye.

✿☆los padres de takemichi y kisaki☆✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora