Antes que nada quería aclarar que esto:
°
{•••}
°
Es un pequeño salto de tiempo y también puede mostrar fragmentos del pasado, presente o futuro.¿Entienden?.
Ahora sí...
Comenzemos.
°
°
°
°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Hanma✨~
Unas semanas después de la llamada del estupido de mí padre, draken y yo nos pusimos a averiguar quién fue el que le dio mí número al bastardo, después de varios días por fin di con una información gracias a kazutora, tenemos un sospechoso pero no sabemos si fue el quien le dio mí número o otra persona fue quien le dio, decidimos seguir buscando información.
Hoy le toca buscar a los niños a draken y también hacer la comida, por qué yo hoy salgo un poco tarde de la secundaria además al salir me voy a poner a buscar información con kazutora.
por fin al salir de la escuela nos pusimos a caminar para buscar a chifuyu y a sanzu para que nos ayuden a buscar información más rápido, al poco rato kazutora ya había llamado a chifuyu por lo que yo tengo que llamar a sanzu.
°
{•••}
°Estábamos en un parque para poder hablar sobre lo que tenemos que buscar, después de estar hablando un buen rato nos fuimos a un lugar para investigar un poco.
Al llegar descubrimos que el lugar era un edificio que estaba en ruinas, no había nadie, todo está destruido, nos dividimos para ver qué encontramos en este lugar.
Después de un buen rato buscando encontramos una tablet, al parecer todavía funciona lo agarre y llame a los demás para haci irnos y ver lo que tiene está cosa, seguro tiene alguna información importante.
°
{•••}
°
~draken💫~Estaba preparando la cena hasta que escuché que alguien tocaba la puerta, fui a revisar y eran mitsuya junto con Mikey.
Draken:hola chicos,¿Que hacen aquí?pasen por favor.
Mitsu:hola draken, vinimos a visitarte un rato, espero no estar molestando.
Mikey:si, por cierto¿Y hanma?.
Draken:salió hace un rato, ¿Por qué la pregunta?.
Mikey:no, por nada.
Mitsu:por cierto,¿Y los niños?.
Draken:están jugando en la habitación de ellos.
Después de hablar un rato con mitsuya y Mikey, me dijeron que tenían cosas que hacer por lo que se fueron, cuando se fueron me fui a jugar con los niños a la habitación.
°
{•••}
°Ya eran las cuatro y hanma no regresaba, no quiero admitirlo pero me preocupa, por suerte los niños se durmieron ya que estaban aburridos y tenían sueño.
Al poco rato hanma llego pero...
¡¿Que les paso?!, Están todos golpeados¿Quien fue?¿Quien se atrevió a golpear a los chicos?, Después les pregunto ahora mejor los curo.
Me fui a buscar el botiquín de emergencia, primero chifuyo después los demás.
°
{•••}
°
~hanma✨~Antes de que pudiéramos llegar a la casa, unos hombres nos emboscaron eran millones apenas y podíamos con todos ellos, al final terminamos con todos pero aún asi tuvimos unas cuantas heridas,"seguro draken me va a retar y me va a hacer muchas preguntas"pensé.
Al llegar no hizo preguntas y fue a buscar el botiquín, primero empezó con chifuyu y Luego con los demás.
Al terminar de curarnos los chicos se fueron, y draken empezó a hacer muchas preguntas que no me daba tiempo de responder.
Draken:¿Quienes fueron los que los golpeó?y ¿Por qué?.
Hanma:no se quiénes eran y tampoco por qué nos golpearon.
°
°
°
°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
*★†continuara†★*
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
↑
←
→
↓
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°¡Hola!,¿Como están?.
Sé que no actualizo desde hace meses pero es que no llegaba la imaginación, lo ciento mucho😔😟.
Sé que está corto el cap. Pero ya quería actualizar para ustedes, muchas gracias por todo el apoyo y tiempo que le dan a la historia😁.
Tomen mucha awuita, sin más adiós.
☺️✨<( ̄︶ ̄)>(. ❛ ᴗ ❛.).
ESTÁS LEYENDO
✿☆los padres de takemichi y kisaki☆✿
De Todohanma está en la TOMAN junto con kazutora todos están vivos, nadie muere. draken siente algo por hanma, solo que no sabe cómo decírselo, por miedo a ser rechazado. y a hanma también le gusta solo está buscando la manera de confesarse sin ser recha...