¿que quieren de hanma?

146 16 5
                                    

∆×Draken×∆
~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuación~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Draken:¿Quienes fueron los que los golpeó?y ¿Por qué?.

Hanma:no se quiénes eran y tampoco por qué nos golpearon.

Draken:¿Aunque sea sabes cuántos eran?.

Hanma:eran demasiados, no se con exactitud pero creo que eran como 100 o más.

Draken:eran bastantes, que raro, debemos averiguar lo antes posible quien le dio tu número a tu padre y el porque se lo dio.

Hanma:si tienes razón, encontramos está tablet no sé si sea de ayuda para encontrar más información.

Draken:seguro que nos será de mucha ayuda, ahora ahí que ver qué tiene en su galería. Por cierto¿Porque tienes tus ojos de color rojo?Recién me doy cuenta.

Hanma:¿Rojos?, Haber pásame un espejo.

Draken:si, aquí tienes.

Hanma:!!¿Ehh?!!¿Que les paso a mis ojos?, Son rojos como la sangre.

Draken:trata de calmarte y seguro se hira el color.

Hanma:uff, listo ya me calme. Lo raro es que se hicieron rojos por alguna razón.

Draken:si eso es lo raro, pero ahora ve a descansar y hablamos mañana.

Hanma:bueno, hablamos mañana entonces.

Me preguntó¿porque será que se pusieron rojos los ojos de hanma?, Mañana lo averiguo ahora tengo que descansar, el día estuvo pesado hoy y mañana puede que esté igual.

°
{•••}
°

El pensamiento de que algo malo puede que le pase a hanma no me deja dormir.

¿Que hago?,necesito saber el porque se pusieron rojos los ojos y porque el padre de hanma quiere hablar después de tantos años,¿Sera que quiere algo de hanma o hacerle algo?.

Ash necesito dormir, voy a tomar algo de agua y luego voy a tratar de dormir de vuelta.

~~~~~~~~~~~~~~~|~~~~~~~~|~~~~~~~~~~~~~~

•°|~hanma~|°•

De repente se me quitó el sueño, voy al baño y después voy a tratar de que me de sueño.

Al salir de mi habitación se escuchó un ruido"seguro es draken"pensé, mejor voy a revisar.

Vi a Draken por lo que tenía razón.

Hanma:¿Draken?¿Que haces despierto?.

Draken:ohh hanma, solo quería tomar un poco de agua y no podía dormir.

Hanma:yo tampoco puedo dormir, voy al baño ya vengo.

Draken:ok, te espero supongo.

Mí teléfono suena, no revise el número ni el nombre solo contesté.

Hanma:¿Hola?¿Quién habla?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿☆los padres de takemichi y kisaki☆✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora