draken y Hanma adoptan a take y a kisa

409 31 3
                                    

Narra draken💫:

Después de que Hanma se fuera entró el doctor, me dijo que estaba bien pero que debía seguir hay por dos días más, le dije que no había problema, me dijo que descansará ya que mañana temprano vendría una enfermera para revisar que todo esté bien, luego de eso el doctor se fue, cuando por fin estaba solo me puse a pensar, Hanma tiene razón, es mejor mudarnos en su casa, ya que no es buena idea que los niños crezcan en un burden, cuando salga de aquí iré a empacar mis cosas para mudarme en la casa de Hanma, y luego ver qué les compro Hanma a los niños.
°
°
°
°
°
~~~~~~~~~~al día siguiente ~~~~~~~~~~~~~~~
°
Son las 9:30 de la mañana, la enfermera que vino hoy me dijo que todo estaba bien solo que tendría una cicatriz, yo le dije que no habría problema, entonces se fue, me dijo que luego me traería el desayuno, y después podría recibir visitas, que bien así podré ver a los niños y a Hanma, escuché que alguien tocaba la puerta, le dije "pase" para que pasará.

Enfermera💉:joven, le traigo su desayuno.

Drake💫:está bien, déjelo hay en la mesa, por favor.

Enfermera💉:está bien, joven draken, quería preguntarle algo¿Si no es molestia claro?.

Draken💫:claro que no es molestia, ¿Que desea preguntar?.

Enfermera💉:usted ¿Tiene familiares?.

Draken💫:no, no tengo ¿por qué la pregunta?.

Enfermera💉:oh lo siento, no devi haber preguntado, esque ayer lo vi con un joven un poco más alto que usted con dos niños, aquí con usted.

Draken💫:oh, no esos niños los voy a adoptar, junto con el otro chico que viste.

Enfermera💉:¿Los va a adoptar, cuando salga de aquí?.

Draken💫:si, los vamos a adoptar cuando salga de aquí, y luego vivirán con nosotros.

Enfermera💉:¿usted y el joven alto son pareja?.

Draken💫:no, pero los dos nos propusimos a cuidar a los niños, juntos.

Enfermera💉:ya veo, que responsables son, pero¿Y sus estudios?.

Draken💫: bueno, el va en 5año, y yo voy en 4año, así que la mamá de Hanma los va a cuidar, mientras nosotros estudiamos.

Enfermera💉:¿Hanma se llama el joven alto, que vino aquí ayer con los niños?.

Draken💫:si, así se llama, su nombre completo es Hanma shuji.

Enfermera💉:ah, bueno mejor me voy, así te dejo desayunar en paz.

Draken💫: antes de que te vallas, ¿Usted vendrá más tarde para revisarme?.

Enfermera💉:si, yo vendré para revisarlo, adiós.

Draken💫:ok, adiós.

Después de eso me puse a desayunar, Hanma dijo que Hiba a venir hoy con los niños, pero no me dijo a qué Hora, tsh que se le puede aser, el es así, mejor voy a dejar de pensar y me pongo a desayunar, después le reprochó por eso, con solo mirarlo con la cara suplicando por eso, me pongo a reír, jajaja, creo que sería mejor esperar.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
narra Hanma✨:

Después de que hablara con draken ayer, traje a los niños para que pudieran dormir, ahora son las 9:50 de la mañana, estoy con los niños comprando ropas,zapatos,abrigos,etc.todo lo que necesiten, luego de comprar todo fuimos al doctor para visitar a su "mami", me parece tierno que le llamen así, algún día quisiera confesarle mí amor a draken, pero no encuentro el momento indicado para eso, nunca es el momento indicado de igual manera, pero bueno.

✿☆los padres de takemichi y kisaki☆✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora