Capítulo 1

200 8 3
                                    

Sasuke uchiha, un profesor de química muy atractivo y apuesto, que hacía que todas las profesoras de ahí Estuvieran locas por el.

Aunque nadie podía culparlo, Lo miraban y mirada era tan penetrante que todas se derretían con solo mirarlo.

Aunque parecería que el Había tenido ya muchas novias, en realidad nunca tuvo una.

Porque siempre se preocupo de sus estudios y de nada más.

Pero bueno ya era tiempo de cambiar.


- primer día de clases -

Sasuke uchiha, el profesor representante de 4to medio (Chile)

Em su curso se había integrado una chica nueva que no era nada común.

Contaba con su cabello rosado, bueno eso no era nada con lo que se le pudiera decir.

-empezando la clase-

Buenos días Alumnos Y Alumnas.

Para todos los que me conocen soy su profesor jefe, Sasuke uchiha.

Y al parecer tenemos Una alumna nueva.

Pasa adelante.

La chica pelirrosa pasa adelante y se presenta.

Buenos días compañeros, Mi nombre es Sakura haruno, tengo 17 años y soy de esta ciudad, me gustaría llevarme bien con todos y hacer artos amigos.

Okey, sakura pasa a tu asiento - dice el profesor mirando fijamente a la alumna.

Sakura al digirse a su puesto Se quedó mirando con el profesor, El profesor la miraba de Abajo para arriba y ella solo le miró los ojos.

Hey chica, ven a sentarte con nosotras.

Decía una chica pelirubia la cual siempre ha sido La mejor amiga de la pelirrosa y también cerca estaba un chica con los ojos perla quien le sonreía quien igual Es amiga de sakura.

Sakura mirando a las chicas se fue a sentar con ellas.

El profesor Da la iniciativa del año y comienza a reiterar lo que había pasado el año pasado.

~

Okey chicos, Les dejaré estos ejercicios, Los resuelven.

Sakura al mirar los ejercicios, Los hizo inmediatamente y En menos de 2 minutos ya tenía echo los 5 ejercicios.

Profesor, Ya terminé - decía Sakura mirando al profesor.

Sakura le pasa el cuaderno al profesor y este Mira los ejercicios.

Mm, bien.

Excelente Sakura!, todo está perfecto.

Gracias, profe, - decía ella con felicidad.

Parece que ya tenemos a Una genio en clases, Aunque me han mostrado tus promedios anteriores Y todos son 70. (en chile es el promedio más alto)

Sakura se va orgullosa a su asiento.

Sakura, ino la rubia y hinata la oji perla , son amigas de la infancia pero no habían estado en el mismo colegio, pero ahora sakura se cambió para estar en el curso de su mejor amiga.

Sakura por fin se sienta alado de Ino y se pone a hablar con ella.

En eso el Profesor las mira y les llama la atención.

Señoritas, estamos en clases.

Ellas lo miran y asienten con la cabeza al profesor.

Y luego de 10 minutos toca el timbre para recreo.

Sakura, ino y hinata salieron al patio y se pusieron de acuerdo con los chismes....



Y así siguió el Primer día de clases.

Hasta que tocó el timbre de salida -

Sakura y sus amigas se separaron Porque vivían en lugares distintos.

A sakura le fue muy bien en su primer día de clases en su colegio nuevo, Y todos la recibieron amablemente.

Y ahora estaba con sus amigas de la infancia.

Hasta acá el capítulo de hoy día, gracias.

Continuará.......





Profesor Uchiha +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora