Okey sakura, te puedes ir a sentar dice sasuke algo nervioso.
Sasuke mira los ejercicios que acababa de resolver la chica y dice
Excelente sakura, esta todo perfecto.
Sakura suspiro aliviada y Se fue a sentar pero sentia como alguien la miraba.
Y claramente se volteo a ver quien la miraba y No era nadie más que su profesor.
Aunque era extraño, el profesor aparenta ser alguien muy profesional, como puede estar mirando de esa forma a su alumna - pensaba sakura.
Al termino de la clase Sakura empieza a escuchar unas voces provenientes de la sala de alado.
No era nadie más que la profesora de educación física quien se le estaba declarando al profesor uchiha.
Ella le estaba entregando Una caja de chocolates.
Me gustas mucho sasuke kun~ Decía karin.
Mmmm - silencio incómodo -
Karin, la verdad no te correspondo porque mi corazón está ya reservado para una chica a la quien protego su identidad.
Karin lo mira decepcionadamente y se va Sin decir ninguna palabra.
Sakura al ver esto sentía como se llenaba de celos, pero no sabía ¿por qué?
El solo era su profesor y nada más, aunque si estaba muy guapo, su cara tallada por los mismos dioses y su cuerpo.
Derrepente alguien interrumpe los pensamientos de sakura.
De trataba de nadie más que su querido profesor.
Disculpe señorita haruno, que esta haciendo acá sola y en un lugar tan apartado.
Nada profesor - dice ella mirando para abajo.
Sakura, si tienes algún problema no dudes en confiar en mi.
Mente sasuke -
Esta chica es tan hermosa que casi no me puedo controlar, si no me caso con esta chica no lo hare con nadie.
Su rostro angelical hace que me sonroje...
Fin mente sasuke.
Sakura le agredece a su profesor y sale caminando normal.
Que es lo que siento, mi corazón está muy agitado Y mi cara está ardiendo.
Es extraña esta sensación, nunca la había sentido.
-
-
-
Pasan los días y Sasuke cada vez Se quedaba mirando más a sakura.
Pero recientemente estaban pasando materia nueva y Sakura le pidió ayuda al profesor porque la verdad no estaba entendiendo.
Sasuke amablemente le responde que al término de la jornada de clases se presentará en este mismo salón para darle clases de repaso.
A la hora de la salida.
Sakura con un nudo en la garganta se dirigía a la sala de clases y ahí se encontraba su sexy profesor quien la miraba con sus penetrantes ojos color negro.
Buenas tardes señorita haruno, puede tomar asiento.
Sakura le asiente con la cabeza y se sienta, pero en eso el profesor se va acercando y se agacha.
Y le planta un beso en los labios a la haruno.
Haciendo que esta se sonrojara pero a la vez siguiéndole el beso.
Jugaban con sus lenguas.
Aunque al rato se separaron y sasuke rápidamente se dio vuelta para que sakura no se percatara de su fuerte sonrojo.
Aunque ella lo había mirando antes de que se diera la vuelta.
Aunque porque estaba dándose un beso con su profesor.
Y lo peor es que el lo inició.
¿Le gustó a mi profesor?
Un hombre tan frío y guapo fijándose en una chica común.
Hasta acá el capítulo de hoy, gracias.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Profesor Uchiha +18
FanfictionUn profesor alto y apuesto de química de 22 años, el cual todas morían por tenerlo. Pero Sasuke uchiha no era alguien fácil de conquistar o bueno nunca nadie lo había echo. Hasta que... Una pequeñita alumna nueva Conquistó su corazón. ~ Ahg, mierda...