Aunque ella lo había mirando antes de que se diera la vuelta.
Aunque porque estaba dándose un beso con su profesor.
Y lo peor es que el lo inició.
¿Le gustó a mi profesor?
Un hombre tan frío y guapo fijándose en una chica común.
-
-
-
Largo plazo de tiempo..
-sakura.
Ya había pasado 3 meses desde que profesor me miraba bastante extraño.
Aunque era bastante raro porque si me veía conversando en clases con un chico de inmediato me miraba y me retaba.
Aunque la verdad he estado sintiendo sentimientos hacia mi Profesor, cuando el me mira siento una chispa recorrer todo mi ser, es algo que me calienta.
Me ha ido más o menos en la clase y le pienso pedir ayuda al profesor si es que me repasa la materia después de clases....
Hola profesor.
Buenas tardes señorita haruno .
Me preguntaba profesor si es que no tiene inconveniente al poder repasarme algo de la materia que no entendí.
El profesor la mira fijamente, el antes estaba ocupado revisando algunas guías.
Si sakura, te veo en la biblioteca, él decía miradola con una sonrisa.
Gracias profesor sasuke, decia sakura, pero no se dio cuenta y su profesor desvío la mirada pero se le podía ver su cara roja cómo un tomate.
Emmm, sakura ahora siéntate.
Okey, decía ella.
Al término de las clases, sakura de dirigía a encontrarse con el profesor.
Sakura entra al aula-
Y ve a su profesor sentado y con la mirada fija en ella.
Bueno sakura, Ahora que has llegado, toma una guía que ise, lo que no entiendas me preguntas.
Em profesor......
Sasuke no la escucha y cierra la puerta con llave.
Señorita, que me decía?
Decía sasuke mientras se acercaba al lugar donde se encontraba la chica.
Profesor, lo que pasa es que no entiendo esta parte.
Sasuke la mira y se acerca, le explica como hacerlo y por un momento sus miradas de cruzaron.
Ambos iban acercando sus caras hasta que sus respiraciones se sentían, al momento se dieron un lindo beso, muy apasionado.
A los 2 minutos se separan pero aún quedaba un hilo de saliva.
Ambos estaban con un tono color carmín en su rostro.
Estaban apenados y hubo un silencio incómodo entre ellos.
Hasta que sakura se paro y empezó a tocar a su profesor, el hacía lo mismo, mientras que la besaba.
Se estaban calentando mutoamente, seguían así.
Sasuke dejaba chupetones por el cuello de sakura, ella hacia lo mismo.
Pero unas palabras que dijo sasuke los separo.
Si seguimos así me tentare, Eres menor de edad, cuando cumplas tus 18 ahí si.
Sakura se quedó callada mirando el piso.
El profesor le agarra la cara y le da otro beso.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Profesor Uchiha +18
FanfictionUn profesor alto y apuesto de química de 22 años, el cual todas morían por tenerlo. Pero Sasuke uchiha no era alguien fácil de conquistar o bueno nunca nadie lo había echo. Hasta que... Una pequeñita alumna nueva Conquistó su corazón. ~ Ahg, mierda...