Capítulo 2

85 8 0
                                    

Sakura y sus amigas se separaron Porque vivían en lugares distintos.

A sakura le fue muy bien en su primer día de clases en su colegio nuevo, Y todos la recibieron amablemente.

Y ahora estaba con sus amigas de la infancia.

Ella se dirigía hacia su casa.

Al llegar solo se preparo una comida y se acostó.

-

Al día siguiente Sakura se levantó, se fue a bañar y se vistió para ir al colegio.

A ella le gustaba esa falda así que se la dejo así de corta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A ella le gustaba esa falda así que se la dejo así de corta.




En camino al colegio, ella pasaba entre varios hombres y la gran mayoría la miraban con un gran deseo.

A ella le incomodaba eso pero bueno.

Se sento en la sala de clases y llegó el profesor sasuke.

A quien todos saludaron levantándose de su asiento.

Sasuke la miró de arriba para abajo y sakura se dio cuenta y se puso muy incómoda al saber eso de su querido profesor.

Pero sakura pensaba que su profesor no la estaba mirando a ella, sino que a algúna compañera de clase.

Aunque cuando empezo a dar la clase y mando a resolver ejercicios en la pizarra, Sakura fue a la primera en llamar, lo cual para esta chica resulto ser realmente incomodo, todos ponían su vista en ella y bueno como la pizarra estaba bastante alta ella no alcanzaba bien y tenía que Ir levantándose haciendo que su mini falda Se levantara y así dejando ver sus bragas rosadas.

Sasuke sin querer se dio cuenta que estaba mirando a su alumna de forma no apropiada, aunque su trasero se ve muy Trabajado, Su trasero sin duda es gigante Bueno muy gigante.

Profesor - profesor.

Alguien decía interrumpiendo los pensamientos de Sasuke, Se trataba de Sakura quien había terminado de resolver los ejercicios.

Okey sakura, te puedes ir a sentar dice sasuke algo nervioso.

Sasuke mira los ejercicios que acababa de resolver la chica y dice

Excelente sakura, esta todo perfecto.

Sakura suspiro aliviada y Se fue a sentar pero sentia como alguien la miraba.





Acá termina este capítulo xd

Profesor Uchiha +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora