Capítulo 6

65 6 0
                                    

Sakura empieza a hablar en murmuró.

Seguramente el profesor sasuke ya no es virgen.....

Sasuke alcanza a escuchar y le dice.

Sakura, nunca he tenido novia, aunque muchas se Me han insinuado, he rechazado a todas y a cada una de ellas.

Pero cuando te vi, me enamore de ti perdidamente, he decidido entregarme a ti cuando tu cumplas tu mayoría de edad.

Mmm profesor, yo igual soy virgen... Dice sakura mirando el piso.

Sakura decía eso sonrojada y su profesor mirándola sorprendido.

Mmm así que la perderemos mutuamente - dice sasuke con una mirada picarona y a la vez levantando una de sus cejas.

Sakura se apega a sasuke y lo abraza.

Sasuke sin querer pasa a oler el cabello de su querida alumna y se le suelta un comentario.

Tu pelo huele delicioso, como será tu cuerpo..

Sakura se sonroja aún más de lo que estaba pero ahora ella se va poniendo de puntillas hasta el cuello de su amado profesor.

Sakura empieza a morder el cuello de su profesor y a dejarle rastros en donde su boca pasaba, ella iba dejando un rastro de chupetones.

A sasuke le estaba gustando lo que estaba sintiendo con la pelirosa pero no se podían llevar más lejos las cosas porque ella es menor de edad y más encima el es su profesor.

Sasuke se alejo de sakura ya con su cuello lleno de chupetones y tomó a Sakura en brazo cargandola hacia el mar.

Ya ahí dentro la bajo con mucha delicadeza para no lastimarla.

Estuvieron un buen rato jugando en el mar y viendo como habían varias parejas cerca de ellos y que se vehian tan lindos.

Varias personas se habían acercado a ellos a decirle que hacen una pareja increíble.

Y cuando decían eso sasuke se sonrojaba.









Continuará....

Profesor Uchiha +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora