Al despertar me di cuenta de que estaba atada, trate de desatarme pero no pude. Busqué con la mirada a Hershel y a Michonne, un suspiro salió de mi al ver que se encontraban bien.
-Xxx: al fin despiertas.
-Aria: quién eres? Y por qué nos secuestras?
-Xxx: puedes llamarme gobernador.
-Aria: y que carajo quieres?- le contesté enojada.
-El gobernador: quiero la prisión.
-Aria: Rick nunca te la dará.
-Hershel: no tienes por qué hacer esto, podemos vivir juntos, en otro pabellón.
-El gobernador: crees que mi grupo estaría cómodo con su grupo? Crees que estaría a salvo con ustedes cerca?
-Hershel: viviríamos separados, no nos tendríamos que ver.
-El gobernador: crees que a Rick le gustará eso?. Yo no lo creo, vamos en marcha.
Nos dirigimos a la prisión, bajamos del camión con el gobernador apuntándonos, estábamos arrodillados enfrente de la prisión, Rick sale y habla con el gobernador.
Narra Carl:
Escuchamos unos ruidos que provenían de afuera, deje a Judith con Lizzie y Mica y salimos. Vimos que estaba el gobernador con Hershel, Michonne y Aria.
Salimos y mi papá fue a hablar con él, mientras iba para allá Daryl nos empezó a dar una armas por si acaso. Vi que el gobernador apuntaba Aria.
-Carl: debemos hacer algo.
-Daryl: tu padre lo hará.
-Carl: están hablando, por qué no matamos al gobernador?
-Daryl: desde 50 metros.
-Carl: soy un buen tirador, podría terminar esto ahora.
-Daryl: si o podrías comenzar otra cosa, confía en él.
Narra Aria:Rick se acerca al gobernador a hablarle, mientras que el gobernador me apuntaba con el arma.
-Rick: déjenlos ir ahora, me quedare aquí, habla todo lo que quieras, pero déjalos ir. Tienes un tanque no necesitas rehenes.
-El gobernador: sí me hacen falta, solo para demostrarte que hablo en serió. No para hacer un agujero en nuestra nueva casa. Tú y tu gente tienen hasta el anochecer para salir de allí o morirán.
-Rick: no tiene que ser así.
-El gobernador: tengo más gente, más poder de fuego, necesitamos esta prisión, es todo. No se trata del pasado, es sobre ahora mismo.
-Rick: hay niños aquí, algunos están enfermos, no sobrevivirán.
-El gobernador: tengo un tanque, los estoy dejando irse de aquí. Hay algo más que decir? Podría dispararles a todos, ustedes responderían lo sé, pero ganaríamos y terminarían muertos, todos. No tiene que ser así como les dije, es su decisión.
Después de decir eso unos caminantes empezaron a venir, eran solo dos. El gobernador les disparó a cada uno.
-El gobernador: el ruido atraerá más de ellos. Mientras más esperen, les será más difícil salir de aquí. Les queda más o menos, una hora de sol. Les sugiero que comiencen a empacar.
-Rick: todos podemos... podemos vivir todos aquí, hay suficiente espacio para todos.
-El gobernador: más que suficiente, pero los míos no podrán dormir sabiendo que tu estas bajo el mismo techo.
-Rick: viviríamos en diferentes pabellones, no hace falta que nos veamos hasta que estemos listos.
-Hershel: puede funcionar, sabes que sí.
-El gobernador: podría, pero no. No después de Woodbury, no después de Andrea.
-Rick: mira no te digo que será más fácil, la verdad será mucho más difícil que estar aquí disparándonos el uno al otro. Pero no creo que tengamos alternativa.
-El gobernador: no nosotros, si tú.
-Rick: no nos iremos. Si tratas de forzarlo lucharemos. Como dijiste los disparos atraerán a más de ellos, derivarán los alambrados y sin alambrados este lugar no vale nada. Ahora podemos todos vivir en la prisión o ninguno lo ara.
Entonces el gobernador agarra la katana de Michonne y la pone en el cuello de Hershel.
-Rick: tu la de pelo recogido esto es lo que quieres? Esto es lo que alguno de ustedes quieren?
-Hombre en el tanque: lo que queremos es lo que tú tienes. Punto. Es hora de que te vayas idiota.
-Rick: miren luche con él antes y luego aceptamos a sus viejos amigos, ahora son líderes de lo que tenemos aquí, ahora bajen esas armas, entren por la puerta y serán uno de nosotros. Nos olvidamos de todo y nadie muere. Todos los que están vivos ahora, todos los que han llegado hasta aquí, todos hicimos cosas horribles para llegar hasta aquí, pero aún podemos volver, no estamos tan lejos. Podemos volver, podemos cambiar. Lo sé. Todos.
-El gobernador: mentiroso
El gobernador le corta el cuello a Hershel y todos empiezan a disparar. Michonne y yo nos escondemos atrás de los autos y nos desatarnos. El tanque empezó a andar iban hacia la prisión. Rick y el gobernador se empezaron a pelear mi papá estaba con Carl y Daryl disparando.
El gobernador casi mata a Rick de no haber sido por Michonne que le clavo la katana al gobernador, después de eso, todos nos separamos. Corrí hacia el bosque y no vi a nadie más.
Hola de nuevo espero que lo disfruten lo hice muy largo esta vez. Quisiera pedir un momento de silencio por nuestro gran amigo Hershel, estas en nuestros corazones. Muchas gracias por los 421 lectores y lectoras que leyeron mi novela y muchas gracias también por los 33 votos y VAMOS POR MAS!!! <3