Personas o Caminantes

197 14 0
                                    

Hoy nos presentaron a la gente,Sofía se hizo amiga de una tal Mica y su hermana Lizzie, yo me hice amiga de una chica llamada Beth.

Rick Grimes era el comisario, se encargaba de todo con su hijo Carl.

Carl y yo nos hicimos amigos, hablamos de nuestro pasado, de lo que nos habia pasado a lo largo del tiempo. Me contó lo de su madre y yo lo de la mia, eramos buenos amigos.

Hacíamos las tareas juntos, nos gustaban las mismas cosas y eramos casi iguales, su madre murió cuando él era más chico y la mia también.

Carl me presentó a su mejor amigo, bueno el mejor amigo en ese momento, se llama Patrick y es un poco más grande que nosotros respecto a su edad.

Sofia juega con Lizzie, Mica y los chicos cerca de las vallas.También juega con otros chicos pero ellas son sus mejores amigas, me hacerco a verlos y veo que les estan hablando a los caminantes, me acerco a ellos y les digo que no son personas que son caminantes (zombies), pero no me hacen caso, después se acerco Carl y Patrick y les dice lo mismo que yo:

-Carl: les estan poniendo nombres?

-Mica: bueno,uno de ellos tiene una etiqueta con su nombre, así que pensamos que todos ellos deberían llamarse así.

-Carl: tenían nombres cuando estaban vivos.Ahora estan muertos.

-Lizzie: no, no lo estan. sólo son diferentes.

-Carl:¿qué demonios estás hablando? Okay, no hablan. No piensan. Comen personas. Matan a la gente.

-Lizzie: las personas matan personas.Todavía tienen nombres.

-Carl: Has visto lo que pasa? Has visto a alguien morir de esa manera?

-Lizzie: Si, lo vi.

-Carl: no son personas y no son mascotas. No les pongan nombres.

-Lizzie: se supone que debemos estar en la biblioteca. Vamos.

Yo, estaba del lado de Carl. No eran personas eran caminantes.Tuve que dejar a Carl y a Patrick porque Sofia va la biblioteca con ellos y quiere que yo escuche los cuentos con ella.

The dead | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora