Joe

70 6 1
                                    

   Al día siguiente, Carl y Michonne iban a revisar las casas de al lado y yo me quedaría con Rick. Cuando se fueron me fui a una habitación del piso de arriba. Entre y vi que había un libro en la cama. Lo agarre y lo empecé a leer.

Narra Carl:

   Llegamos a una casa, entramos con cuidado y me fui a la cocina a buscar comida, gracias a dios si había, y mucha.

-Michonne: que pasa entre Aria y tu? - la mire confundido

-Carl: que? que pasa con ella y  yo?

-Michonne: nada solo..., se ven bien juntos.

-Carl: ella y yo no somos nada, solo somos amigos, aunque si me parece bastante atractiva.- mire para otro para evitar que mire mis mejillas rojas

-Michonne: ja! Lo sabía, sabía que algo pasaba, no solo ser amigos.

-Carl: cállate y sigue buscando- dije con una  sonrisa en mi rostro.

Narra Aria:

   Escuche el ruido de una puerta al abrirse, me levante de la cama y deje el libro en ella. Abrí despacio la puerta de la habitación y deje una abertura bastante grande para poder mirar en ella, al mirar, vi a unos hombres entrar por la puerta principal.

   Agarré el libro y me escondí debajo de la cama, vi unos pies acercarse y tirarse con todo en la cama, cerré los ojos con fuerza y me tape la boca para no hacer ruido.

*mátalo antes de que te aplaste*- decía mi conciencia

Espera a que se quede dormido.

*dios, como es que no adelgaza nada en el apocalipsis?, que mierda come?*

   Deje de hablar con mi conciencia y salí debajo de la cama, con cuidado le saque el cuchillo y se lo clave con todas mis fuerzas en la cabeza. Agarré el libro y salí con cuidado de la habitación. Fui a la habitación donde Rick estaba y no lo encontré, lo único que encontré fue a un hombre durmiendo.

   El hombre se despertó y se levantó, agarré mi mochila y salí corriendo.  Un hombre me agarro por detrás y yo le clave el cuchillo en el brazo y salí de la casa.

Narra Carl:

   Estábamos volviendo a la casa, hasta que vemos a papá corriendo hacia nosotros.

-Carl: que pasó? Donde esta Aria?

-Papá: unos hombres entraron a la casa, no se donde esta. Tenemos que salir de aquí.

-Carl: que? no, tenemos que volver por ella.

-Papa: no, no podemos, son demasiados. Carl ella es fuerte estará bien.

   En ese momento no lo podía creer, no imaginaba a Aria con esos hombres, y si la matan? Y si le hacen algo? No me lo podía imaginar.

Narra Aria:

   Seguí corriendo pero ellos fueron más rápidos, me agarraron y me ataron las muñecas. Me hicieron entrar a la casa de nuevo y me encerraron en una habitación.

   Cuando se hizo de noche, salimos de la casa y caminamos por las vías del tren. En el camino encontré a Daryl, le ataron las muñecas y lo pusieron al lado mío. Seguimos caminando en silencio hasta que Daryl habló.

-Daryl: Aria estas bien? Te hicieron algo?

-Aria: si estoy bien, no te preocupes, no me hicieron nada.

-Daryl: bien. Estabas sola?

-Aria: no, estaba con Rick, Michonne y Carl.- Al decir eso, empecé a preguntarme ¿Dónde estarán? ¿Estarán bien? ¿Me estarán buscando? – y tu? Estabas solo?

-Daryl: no, estaba con Beth, estábamos en una casa cuando una horda de caminantes entró, le dije a Beth que se fuera, al salir por la puerta trasera vi a un auto con una cruz en la parte trasera llevársela.

-Aria: dios, espero que este bien.

-Daryl: yo igual.

-Xxx: cállense- escuché gritar a un hombre.-

   Escuche que hablaban de matar a alguien, seguimos caminando hasta que se ve una fogata con dos personas alrededor de ella y un camión azul, con un chico adentro.

   Nos acercamos un poco más y pude distinguir que eran Rick, Michonne y Carl. Joe (el líder del grupo) estaba atrás de Rick mientras le apuntaba la cabeza, otro hombre le apuntaba a Michonne y otro se acercaba a la camioneta donde estaba Carl.

-Daryl: ellos son buenos.

-Joe: ellos son buenos? El mato a uno de nosotros.- dijo Joe apuntando con el arma a Rick.

-Xxx: jefe ella también a matado a uno de nosotros.- gracias por mandarme al frente pensé.

-Joe: si lo sé, no me olvide de ella.

   Vi como un gordo asqueroso, lo sacaba de la camioneta a Carl. Me empecé a asustar. Mi pulso estaba cada vez más rápido, no podía dejar que le hagan daño. Intente empujarlo para que me dejara pero nada pasó, el hombre seguía agarrándome.

   Vi como lo tiraban al suelo a Carl, como forcejeaba para sacarlo de encima, pero era imposible, era mucho más fuerte que el.

   De repente, un hombre me desata y me tira al suelo. Se tira encima de mí y me sonríe. No sabía lo que me iba a hacer, pero sabía que no era nada bueno.

-Xxx: tranquila, esto no te dolerá.- me decía, ya podía imaginarme lo que me iba a hacer, me iba a violar, iba a abusar de mí.

-Aria:suéltame, suéltame- gritaba, pero de todas formas sabía que no me soltaría.

-Xxx: sh va a ser rápido.

-Rick: por favor, déjelos esto es entre tu y yo.- le decía a Joe.

-Joe: no, esto es entre, tú, ella (me apuntó) y yo.

   Rick y Joe se empiezan a pelear, Rick le saca un pedazo del cuello a Joe, dejándolo sin vida al instante. Michonne mata al hombre que le apuntaba, Daryl empieza a golpear a su oponente. El hombre que sostenía a Carl lo levanta.

-Michonne: suelta al chico.

-Xxx: lo mato.

-Rick: el es mio.

Rick lo empieza a apuñalar, mientras que Daryl, Michonne y Carl intentan sacarme al hombre de encima.

-Carl: suéltala.

-Xxx: bajen sus armas o la mato.- me puso el cuchillo en cuello.

   Unas lagrimas bajaban por mis mejillas. Carl se iba acercando a nosotros, el hombre  me soltó y caí al piso. Carl se seguia acercando a ese tio. El hombre empezó pedir piedad. Pero Carl lo apuñaló innumerables veces. Todos nos quedamos atónitos por su reaccion. Rick le gritaba que se detuviera pero, no hubo caso, él seguia apuñalando a ese hombre con su cuchillo. Me acerque a él y lo abrase desde atras, le saque el cuchillo y lo tire al piso. Él se dio la vuelta y nuestras miradas se cruzaron por unos pocos minutos, me tomó de la cintura y me abraso.    



The dead | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora