POV BAN:
Después de una laaaaarga sesión de borrachera y una consulta con la almohada...decidí ir a por esas respuestas que necesitaba.
Dejaría el equipo para ir a ese lugar...
- Ban, si cocino yo nuestras ganancias se irán al caño y lo sabes. -esto dijo el Capitán cuando le comenté sobre mi decisión.
- Capitán...-alzó un poco la voz y lo miró con seriedad- ...estoy hablando en serio...me desprendo del grupo Capitán. Renuncio a los 7 Pecados Capitales. -digo yo con seguridad, lamentando por dentro la expresión del Capitán.
- así que es así...-el suspira con resignación- ...no vas a rendirte con ella no? -el me dedica una ligera sonrisa.
- jamás me he rendido con ella. -asiento yo.
- bueno! -el sonríe con la alegría de siempre- vamos a beber como Dios manda hasta que te vayas compañero!.
- eso me gustaría Capitán. -yo sonrió ante la oferta.
Unas copas de más, unos pensamientos tan profundos que jamás pensé que tendría, y una despedía (solo de mi parte), y llegó el tiempo de irme.
Traté de que solo el Capitán supiera de mi partida, pero Merlín también me miró con complicidad anoche, así que creo que ya lo sabe...
- ...adiós, Capitán, Maestro Howk...-susurré yo como despedida, para luego darme vuelta e irme...pero me topé con una molestia flotante.
- así que te vas así como así. -habla King con su tono medio perezoso de siempre, me aguanté las ganas de mandarlo a volar por entrometerse en donde no lo llaman, y solo lo ignoré.- ¿estas tan sorprendido que no puedes hablar?. -suena sarcástico.
Yo solo supiré y lo rodee para continuar mi camino.
Pero me detuvo de nuevo...
- de hecho, Ban...-alza la voz- escuché lo que hablaban ayer tu y el Capitán. Creo que puedo entender ahora lo que pasó entre mi hermana y tu...y para ser sincero, me conmueve tus sentimientos por Eliane, mi hermana...-su voz empieza a suavisarse.- ...pero ella está muerta Ban, y el bosque que alguna vez protegió yace hecho ruinas por el incendio del mismo hace mucho tiempo. -para lo último su tono volvió a ser aspera- ¿así que a donde vas ahora?, dímelo...-exige el, yo lo pensé un momento y decidí responder.
- yo...-doy vuelta para mirarlo- ...voy al Bosque del Rey Hada...
- que...? -el estaba sorprendido.
- y llevaré a alguien conmigo...-mi mente solo se concentró en el rostro de la que sería mi acompañante..."________".
POV _______:
La noticia de que el Maestro Hendrickson falleció me dejo destruida, no salí de la biblioteca desde que me encerré allí, no se cuanto tiempo ha pasado pero pareciese que fue ya una eternidad... la verdad es que solo quería que el tiempo pasara rápido y poder morir junto con mi...padre...
Pero un grito interrumpió mis súplicas a los Dioses...
- quien?! -gritan desde afuera.
- DEMONIOS ES EL!! -grita otro guardia.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA...|| BAN X TU ||
FanfictionNo se que escribir aquí así que sólo pasen y lean, les gustará...😊😉 O al menos eso espero 😅