Impostora.

438 34 43
                                    






POV OMNISCIENTE:






- espero que se reúna con su preciado hijo...-dice ________ con tristeza, mirando la tumba de Zhivago.




Ban y las chicas habían enterrado a Zhivago en medio de un lindo prado.

Colocaron una piedra sobre la tumba y ________ decoró la piedra con flores, colocando la flor más linda en medio de la tumba.

Ban derramó licor sobre la tumba...







- descansa en paz...Zhivago...-despide Ban, sonriendo.

- que linda persona...-dice Jeriko.

- así es, si no fuera por el yo habría muerto hace mucho tiempo...-concuerda Ban, llevándose la botella de licor a su boca.

- yo hablaba de ti idiota...-las mejillas hinchadas de Jeriko se sonrojaron ligeramente- ...eres muy difícil, ¿te lo han dicho?...

- muchas veces. -rió Ban en respuesta.

- e-eh...-________ miró con miedo hacia atrás de Jeriko.

- que? -Jeriko sin entender miró hacia atrás de ella, asustándose al ver lo que estaba detrás de ella.







Jeriko rápidamente se alejó de allí al ver a aquel hombre emergiendo de entre la tierra, se puso detrás de Ban.

________ fue la que se quedó frente al hombre con aspecto de muerto viviente.










- odio a las mujeres...si, las odio...siempre me traicionan...todas deben morir...te mataré...-dice el hombre mientras se acerca a ________.

- B-Ban...? -________ estaba asustada.

- veamos...-Ban carga a ________ en un brazo y mira al hombre- ...así que tu eres uno de los muertos que revivió...

- muerto viviente...-dice la rubia mirando al hombre abalanzarse sobre Ban, perforando el pecho del ojirojo, ________ al ver esto se asustó- ¡Ban!

- y al parecer volvió con fuerza sobrehumana...-Ban no le daba importancia a su herida, solo llevó su mano a la cara del tipo y la oprimió, la cabeza del tipo quedó hecho desastre- ...que asco...-se queja el con asco, bajando a la rubia en el suelo.

- estas bien?, tu pecho! -ella estaba preocupada.

- estoy bien enana. -responde el con una sonrisa segura- y tu Periko? -el voltea a ver hacia la de pelo morado- ...tch... -el rechista los dientes al ver que detrás de Jeriko había algo que la aceleraba.







De un momento a otro Jeriko estaba lejos de ambos, pues Ban la había lanzado y tomó su lugar, recibiendo aquel ataque que era para ella...

________ quedó boquiabierta al ver de quien se trataba...

Ban no pudo decir nada, solo dejó salir un poco de sangre de su boca debido al ataque que recibió, pero no podía creer lo que tenia frente a el.










- ...Eliane... -nombra Ban, estaba estupefacto.

- ¡¡Ban aléjate de esa mujer de inmediato!! -grita Jeriko.

- ...ella... -________ miraba todo, anonadada.











Ban da un paso al frente...

Los labios de ambos se conectan en un beso añorado por los dos, Eliane y Ban...

________ se sonrojó ante esta escena, y solo apartó la mirada con molestia, algo dentro de ella le inquietaba al ver esto.

NO SOY ELLA...|| BAN X TU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora