Quien eres.

546 41 37
                                    


POV ________:



Pronto las hadas se detuvieron, como si no quisieran pasar hacia donde nosotros nos dirigíamos...

Ban, después de unos segundos me bajo suavemente, yo ya estaba más tranquila así que pude sostenerme por mi misma.

Miré hacia Kin y Jeriko...pero...la expresión de King me pareció rara...no podía saber con exactitud qué era lo que sentía para poner una expresión tan rota...






- n-no puedo hacer esto...-lo escuché susurrar para luego alejarse volando de nosotros.

- King...? -extrañada por su comportamiento, miré hacia Ban.







Y ver lo que el miraba...me dejó helada totalmente...

me dejó helada totalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Era...una niña...tan...







- hermosa...-susurré yo con perplejidad.





Aquella niña, yacía allí acostada sobre una cama de flores y rosas...era como un ángel...

Pero...

Era idéntica a mi...

Mi cabello...

Mis manos...

Mi vestido...

Mi complexión, todo...

No sabia que decir, que hacer o como reaccionar ante lo que veía...

Solo había una diferencia entre ella y yo...

Su poder mágico es nulo...ella no tiene presencia...






- es-está muerta...? -pregunto yo acercándome a  Ban.

- no. -responde rápidamente el, con una voz repentinamente fría hacia mi, me dio escalofríos por todo el cuerpo y me obligó a retroceder un paso- ...solo...está durmiendo...está por ahí divirtiéndose con alguna mariposa, pero no está muerta...no te atrevas a decirlo otra vez. -el me mira con seriedad, y yo tragando saliva.

- no lo volveré a hacer. -respondo yo con temor.




Ban...suavizando su mirada como...pidiendo disculpas por sus palabras...desvío la mirada hacia ella nuevamente...

NO SOY ELLA...|| BAN X TU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora