(Cap largo :v)
POV OMNISCIENTE:
Los tres inesperados compañeros de viaje habían llegado a un pueblo después de caminar por horas.
- quédense aquí, iré a buscar información. -dice Ban, adentrándose a un negocio del pequeño pueblo.
- oye Jeriko, ¿a donde vamos?, ¿Ban no te dijo?...-pregunta ________, sacudiendo polvo de su ropa.
- no. Por ahora caminamos sin rumbo al parecer. -responde ella.
- para que me necesita?, debió dejarme atrás en cuanto se cersioró de que no soy Eliane! -se queja ella con molestia.
- ahora que hablamos de eso...-Jeriko mira seriamente a ________- ...tienes alguna idea de por qué eres idéntica a esa tipa?, no creo que sea casualidad o coincidencia, según ellos hasta sus ojos son del mismo color. -Jeriko se atreve a preguntar.
- no se...-responde ________, ahora también pensando en ello- ...de hecho...solo recuerdo cuando me crearon...-susurra, sorprendiendose al percatarse de algo que no había pensado antes- * espera!...es verdad, a mi me crearon de la nada, recuerdo a esa voz...diciendo...*
FLASHBACK...
XXX: ...yo te cree a la imagen de alguien más, ella es la única a la que recuerdo, por alguna razón...-recuerda ________ la voz que escuchó al "nacer"- ...no voy a nombrarte como ella, seria irrespetuoso para ella y para ti......tu nombre será ______...desde hoy, pequeña, buscarás tu camino, se libre y encuentra tu destino, has que valga la pena haber usado la ultima verdadera semilla del Árbol Sagrado para crearte...
FIN DEL FLASHBACK.....
- * ¡¿la última semilla del Árbol Sagrado?!...* -todo empezaba a encajar en la mente de la chica de ojos dorados- *...el Árbol Sagrado...me creó?...*. -ella estaba atónita.
- ________ estas bien?. -pregunta Jeriko.
- *...entonces...me creó igualita a Eline por que solo la recordaba a ella ya que ella cuidaba el bosque...* -ella mira a Jeriko anonada- ...e-eh?...si, estoy bien. -responde ella bagamente.
- segura? -Jeriko parecía preocupada- no te esta haciendo mal el sol, no? -ella se acerca a _______ y toca su frente.
- estoy bien Jeriko, no te preocupes. -asegura ella sonriendo.
- bien...-acepta Jeriko.
- de acuerdo, vamonos. -dice Ban, saliendo de la tienda.
- a donde? -pregunta ________ siguiéndolo junto con Jeriko.
- buscaremos la manera de devolverle la vida a Eliane. -responde el, deteniéndose para voltear a verlas- no están obligadas a venir, excepto tu enana, tu no tienes opción. -dice lo último mirando a ________, pero luego mira a Jeriko- ...pero tu Periko no necesitas venir, puedes perderte por ahí si quieres. -dice el con aburrimiento, volviendo a caminar.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA...|| BAN X TU ||
FanfictionNo se que escribir aquí así que sólo pasen y lean, les gustará...😊😉 O al menos eso espero 😅