POV OMNISCIENTE:
- *...está sensación...es abrumadora...* -piensa ________, mirando fijamente a la mujer que levitaba rodeada de miasma maligna.
- Jeriko, ¿puedes cuidar a Eliane por mi? -pregunta Ban, acercando el cuerpo inerte de la mujer a Jeriko, esta otra dudó un poco pero la cargó.
- mantente lejos de mi. -pide ________ con seriedad mirando a Jeriko- ...le haría daño a esa mujer si vuelvo a tenerla cerca, no quiero hacerle eso a Ban... -explica ella, alejándose.
- ________... -Jeriko miró como la chica se alejaba, y luego frunció el ceño al mirar mirar Eliane- *...al parecer...hiciste que ella cambiara...* -pensó Jeriko con resentimiento.
- ¿tu eres un miembro de los Siete Pecados Capitales de los que habló Frodrin? -pregunta la mujer de cabello rosa morado.
- ¿Frodrin?...ese nombre no me suena de nada. -responde Ban- ...más bien respondan, ¿quienes son ustedes? -pregunta el con seriedad, provocando la risa de aquel ser que acompañaba a la mujer.
- para ser un humano, eres muy impertinente. -rió el ser con armadura.
- ...¿y?, ¿quienes son?... -repite Ban.
- y se atreve a ignorarme, que divertido. -el de armadura roja volvió a reír.
- yo soy Melascula de La Fe, uno de los Diez Mandamientos. -responde la mujer a la pregunta de Ban.
- y yo soy Galant de La Verdad, estúpido, debes mostrarme más respeto. -dice el de armadura, un poco molesto a decir por su voz.
- ajá... -Ban parecía restarle absoluta importancia y parecía fastidiado más bien.
Ban estiró su mano hacia un lado, su bastón llegó a el en un instante.
Este miró con fastidio a los dos Mandamientos.
- ...los mataré... -dice Ban, sonriendo ligeramente con su fastidio aun presente.
- este tipo es muy interesante... -dice Melascula con una sonrisa curiosa.
- ¿tu?, ¿un humano?, ¿matarás a los Diez Mandamientos? -Galant estaba incrédulo.
- espe... -________ habló en cuanto notó que Galant desapareció de su sitio, pero no pudo terminar, ya que Galant ya estaba frente a ella, con su gran guadaña goteando de sangre.
- tu has llamado mi atención desde que peleaste contra la rubia de vestido negro... -habla Galant con una voz escalofriante para la chica, quien lo miraba hacia arriba aun estando a centímetros del suelo- ...me parece interesante tu poder mágico anormal...incrementa y desaparese en un momento, ¿como haces eso? ....-pregujta de último el, pero ________ fijó su mirada detrás de él.
- ...Ban... -sus ojos se abrieron con terror al ver el cuerpo de Ban partirse en dos, cayendo al suelo luego de aquello.
- si, ella también me ignora, todos me ignoran, ¿que ocurre aquí? -la voz de Galant se volvió más pesada ya que estaba empezando a molestarse en serio.
- tal vez empiezas a dejar de parecer aterrador... -opina Melascula.
- ...maldición... -maldice Galant con enojo.
- ¿por que estas tan molesto Galant? -pregunta Melascula.
- aparte de que me ignoran como si no fuera un Mandamiento, este tipo no es suficiente para arreglar el daño que ese demonio traidor me provocó, ¡¡no podrá borrar la humillación que Meliodas me hizo pasar!! -Galant estaba furioso.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA...|| BAN X TU ||
FanfictionNo se que escribir aquí así que sólo pasen y lean, les gustará...😊😉 O al menos eso espero 😅