- ¿Por qué no te traes las gafas? - pregunta Pedri y yo hago una mueca mientras termino de guardar las cosas en la bolsa - a veces venias con ellas por las mañanas y ahora vienes siempre con las lentillas.
- Otra vez no por Dios - escucho la queja de Ferrán y yo ruedo los ojos - es que como vuelvas a contarlo, la chica te va a terminar denunciando por acaso.
- ¿Chica? - interroga Gavi y yo sonrió colgándome mi mochila - no si ahora se hará el interesante y todo.
- Me choque el otro día con una chica y se me hicieron las gafas polvo - explico antes de encogerme de hombros - Mireia ya me ha pasado el dinero y recojo las gafas mañana así que tranquilidad que ya mismo vuelven mis mañanas con gafas.
- ¿Navarro?- cuestiona el sevillano y hago una mueca dudoso - la chica de las gafas, ¿Mireia Navarro?
- No sabía que la conocías, cuando chocó conmigo parecía no saber mucho sobre fútbol - respondo antes de ganarme un golpe por su parte - ¿se puede saber que narices te pasa a ti ahora?
- Mireia no ha podido pagar las clases este mes y han echado a mi novia por unas putas gafas que podías comprarte tu mismo.
- Son tus compañeros - protesto y Gerard suspira antes de abrir la puerta de vestuarios para que pasara - ¿qué se supone que hago aquí a ver?
- Son problemas con chicas así que se necesita opinión femenina - contesta obvio antes de encogerse de hombros - además Iris ya se ha dado por vencida con nosotros así que eres la única opción que tenemos.
- A la Eric ¿cómo van tus gafas?, Iris me ha dicho que tuvo que ir el otro día a buscarte - hablo entrando a vestuarios y media plantilla se me queda mirando - ¿qué he dicho ahora?
- Se han peleado por las gafas - me susurra mi hermano y yo hago una mueca dudosa - algo de la novia de Gavi.
- ¿Qué telenovela tenéis aquí montada ustedes solos? - pregunto antes de encogerme de hombros - si tenéis pensado liarla a menudo grabaros que económicamente al club le vendría de puta madre para recuperarse.
- ¿Puedo pagar yo las putas gafas y nos dejáis irnos? - propongo cansado de esperar - porque estos dos llevan media hora mirándose sin abrir la boca así que solucionar no solucionamos nada.
- Tampoco proponemos nada - responde Ferrán mientras mira a ambos - Marcos ¿pagamos a medias aunque sea?, si creo que a euro por cabeza nos salen las cuentas.
- Pablo - llama Eric antes de enseñarle la pantalla - bizum devuelto, así que ya puedes estar tranquilo que no te vas a quedar sin novia, por lo menos no por mi culpa.
- No creo que la vuelva a matricular eso es casi peor que la cuota mensual- susurra bajando su mirada - y aunque lo intente no va a dejarme ayudar ni aunque le de el dinero en mano en el trabajo.
- ¿Un café? - propone Pedri y todos lo miramos extraño - tenía turnos de mañana ¿no?, pues id rascándoos los bolsillos que hay que dejar buena propina.
- ¿Tienes que avisarla a tu novia de todo lo que tienes planeado hacer o que? - protesta Eric sonriendo y yo ruedo los ojos serio - últimamente no hay quien te aguante Torres de verdad, estás amargado.
- Llevo dos días intentando quedar con Daniela antes de que tenga los exámenes pero como no dejas de cagarla está siendo misión imposible - respondo y el catalán levanta sus manos antes de empezar a reír - no tengo la paciencia para aguantarte García así que no te la juegues.
- Madre mía vaya humos macho, relájate hombre que te voy a invitar yo al café.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Miope?
Romance- Eres tú el que está miope perdido y no puede vivir sin gafas. - ¿Te ríes de tu miope? - ¿Mi miope?