- ¿Me tengo que acostumbrar a verte siempre por aquí? - pregunto y el catalán me mira a los ojos - ¿lo de siempre miope?
- Oye la falta de respeto, que lleve gafas no significa que esté tan ciego - protesta y yo intento no reir - además no te quejes que solo venía a hacerte compañía, que hoy Alicia queda con sus amigas y estar solo en casa no es algo que me encante, además Gavi ya me ha dicho que también tienes gafas.
- Eres tú el que está miope perdido y no puede vivir sin gafas, no yo listo - respondo antes de encogerme de hombros divertida- yo por lo menos puedo ir a lugares de ocio y ver lo que quiero pedir sin que me tengan que ayudar los trabajadores.
- ¿Te ríes de tu miope?- cuestiona y yo hago una mueca dudosa mirándolo antes de negar con mi cabeza- por cierto quiero el café de siempre señorita repelente que al final terminas por no traerme nada.
- ¿Mi miope? - interrogo y el catalán empieza a sacar cosas para dejarlas sobre la mesa pasando totalmente de mi pregunta - ahora te lo traigo, señor pido respeto pero luego no respondo cuando me hacen una pregunta.
- Lo he conseguido - escucho el grito de Gavi antes de que poco después terminará chocando conmigo - lo siento Jess, Marcos está terminando de recoger sus cosas en vestuarios, puedes entrar cuando yo he salido no había nadie dentro a parte de él y yo.
- ¿Se puede saber que te tiene tan eufórico niño? - pregunto divertida y el sevillano niega con su cabeza antes de salir corriendo para seguir su camino - este cada día está más loco.
- ¿Quién está más loco cada día? - escucho la voz de Marcos y yo me giro para mirarlo - creía que la sesión terminada después del entrenamiento y yo pasaba a buscarte a ti, no al revés.
- Puede que haya habido un pequeñito cambio de planes y que eso no se cumpla por completo.
- García ¿qué haces de nuevo aquí? - miro dudosa al catalán de arriba a bajo y él me mira antes de encogerse de hombros y devolver su vista a su portátil - de verdad que eres un caso sin resolver hijo mío, lo que tiene que aguantar tu hermana no tiene nombre.
- ¿Lo mismo de siempre Iris? - propone la Navarro y yo niego con mi cabeza apartando mi mirada de Eric y acercándome a ella - ¿ha pasado algo?, ¿Valeria ha hecho algo malo?, termino mi turno en un rato, así que no te preocupes que en cuanto la vea hablo de lo que ha pasado.
- No vengo por Valeria, sino por ti - informo y ella hace una mueca antes de que yo saque la carpeta de mi bolso - hace unos días tu querido Gavi se entero de que había un puesto libre en el equipo y te propuso como candidata para ocuparlo.
- ¿Juega un tal Robert con ustedes no? - pregunta y yo asiento con mi cabeza - dile a Gavi, que muchas gracias pero que cuando quiera darme trabajo matando a gente se ofrezca el mismo que ya le voy teniendo ganas.
- ¿Por qué tienes hoy a tanto culé rodeándote? - pregunto divertida antes de sentarme en frente de la barra como siempre - ¿a todos los ha traído Gavi o ya vienen independientes?
- A ver si te crees que tengo cinco años y me tiene que traer alguien - protesta Eric colocándose a mi lado y yo ruedo los ojos al escuchar su voz - Navarro cóbrame que tengo prisa.
- García hay cola así que te esperas - responde la chica y el catalán suelta un bufido antes de sentarse a mi lado - dame un segundo Fernández ahora voy.
- Tú tranquila, si Garcia y yo tenemos que hablar sobre sus problemas de violencia últimamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Miope?
Romansa- Eres tú el que está miope perdido y no puede vivir sin gafas. - ¿Te ríes de tu miope? - ¿Mi miope?