Narra Eric:
- Nunca me has invitado a desayunar así que no creas que me he quedado conforme con tu decisión - avisa mi hermana mientras mira el cartel intentando decidir - me podías haber dicho que me iban a hacer falta las gafas.
- ¿Han decidido que van a querer tomar? - pregunta el chico y yo hago una mueca mirándolo - Mir estos son tuyos.
- ¿Míos? - cuestiona dudosa saliendo y veo como su cara cambia al verme mientras se acerca perezosa - anda mira te has traído las gafas ahora seguro que ves el cartel de puta madre.
- Yo no - se queja Alicia y yo ruedo los ojos antes de que Mireia le dejara la tablet - gracias, porque lo de pedirme lo mismo que el idiota este no era algo que me hiciera especial gracia la verdad.
- Creo que no le caes bien - comenta y yo me encojo de hombros - voy a seguir con las demás mesas cuando hayáis decidido me avisas y vengo y por cierto como me vuelvas a devolver el bizum vamos a tener problemas.
- ¿Bizum? - interroga mi hermana al terminar de leerse la carta mientras la castaña se alejaba de nosotros- ¿quién es la pobre chica?, ¿qué le has hecho? ¿y por qué me estás metiendo a mi en medio?
- Navarro - hablo en alto levantando mi mano para llamar su atención pasando por completo de las preguntas de Alicia - yo quiero lo mismo que ayer y Alicia - miro a mi hermana.
- El batido de chocolate y los gofres - responde antes de devolver la tablet y sonreír levemente - gracias linda.
- A ustedes siempre - añade antes de alejarse de nosotros y yo sonrío encendiendo mi móvil antes de volver a devolver el dinero.
- Te ha dicho que no lo hagas no des por saco Eric que la chica está trabajo - reprocha Alicia y yo empiezo a contar con mis dedos - hay veces que sacas de quicio a cualquiera de verdad.
- Garcia te odio que lo sepas - susurra mientras deja mi café en la mesa y yo sonrío ampliamente - ¿te manda Pedri a tocar los ovarios o qué narices te pasa hoy?
- Más bien Gavi - corrijo y ella rueda los ojos antes de coger el batido de Alicia de su bandeja - me ha dicho que no me vaya hasta que renuncies al trabajo o consiga que te despidan lo que se me haga más fácil.
- Este quiere que le prohíba ver a Valeria hasta que tenga 40 años - amenaza en su susurro y yo intento no romper a reír al escucharla mientras termina de dejarlo todo - que aproveche el desayuno señorita, tú intenta no morirte aquí García, si lo quieres hacer al final de la calle te recomiendo que te pongas en mitad de la carretera los coches pasan cagando leches y no te van ni a ver.
- Eric García Martret - escucho la voz de Iris y yo miro a mi hermana la cual sonríe angelical antes de apagar la pantalla de su teléfono móvil mientras la Navarro vuelve a entrar de nuevo a la cafetería- levanta que como se entere Valeria tu cabeza sale volando en el próximo entrenamiento y no sé ahora mismo si va a ser culpa de ella o mía porque vaya tela.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Miope?
Romance- Eres tú el que está miope perdido y no puede vivir sin gafas. - ¿Te ríes de tu miope? - ¿Mi miope?