- ¿Por qué traes esa cara? - pregunto dudoso y el catalán me mira serio - no me lo cuentes si no te apetece pero tampoco es para que intentes asesinarme con la mirada.
- La querida amiga de tu novia le termino contando todo a mis padres antes de irse - responde y yo abro mis ojos sorprendido - y por su culpa Alicia lleva poniendo a mis padres en mi contra todo el maldito día.
- ¿Mir ha hecho eso? - cuestiono sin terminar de creérmelo todavía - es algo raro que haya hecho eso y más cuando vosotros ya habíais quedado en hacer eso.
- ¿Vamos a poder hablar en algún momento o vas a seguir intentando esquivarme? - protesto cuando Andreas intenta dar media vuelta después de haberme visto – sé que no habíamos planeado las cosas así, pero yo estoy dejando todo por ti y tú parece que ni siquiera lo ves.
- Nadie te pidió que dejaras nada – contesta mirando a los ojos y yo niego con mi cabeza – solo intenté ayudarte como habría hecho cualquier otro, todo el mundo sabía que tu camino no era con él, pero no sabías darte cuenta.
- ¿Y cuál es mi camino entonces? - interrogo intentando no romper a llorar - ¿qué se supone que debo hacer ahora?
- Dirección contraria catalán – aviso cuando Eric pasa por mi lado camino a los despachos – te recomiendo no seguir por ese camino o vendrá un guardia a llevarte de nuevo al césped.
- No tienes ni idea de lo que esa chica me ha liado – reprocha y yo ruedo los ojos – necesito una explicación, porque lo que no puede hacer es destrozarlo todo cuando ya teníamos un plan.
- No puedes pasar García ya te lo he dicho, y como sigas molestando al final la que te va a llevar de la oreja a que termines de entrenar voy a ser yo así que deja de dar por culo.
- ¿Qué le pasa a este hoy? - pregunto extrañado calentando junto a Ferran viendo como el catalán no era capaz de dar una – no lo he visto fallar tanto en un entrenamiento en la vida.
- La querida tutora legal de tu novia es la explicación – asegura y yo hago una mueca dudoso – por lo que me ha dicho antes, se ve que la lío ayer con sus padres y ahora tiene peores problemas.
- ¿Mir ha hecho eso? - cuestiono antes de suspirar recordando lo que me dijo Valeria – ya tengo una posibilidad de lo que creo que ha podido pasar, solo espero que me esté equivocando porque sino vaya tela.
- ¿Vais a pasar todos por mi despacho hoy o qué pasa? - interrogo exasperada al ver al cántabro entrar por la puerta - si fuera fisio, el equipo debería estar cagado para el siguiente partido porque vaya tela.
- Sé que la liaste ayer con la familia García - contesta y yo me encojo de hombros – puedo entender que la forma que tuviste de conocer a Eric, a su familia o incluso a mi no ha sido la más correcta del mundo, pero creo que te pasaste un poco ayer.
- No es mi culpa que tu cuñado tenga un humor de mierda e intente pagar con todo mundo cuando las cosas no le salen bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Miope?
Любовные романы- Eres tú el que está miope perdido y no puede vivir sin gafas. - ¿Te ríes de tu miope? - ¿Mi miope?