- Buenos días - saluda Eric y yo le devuelvo el saludo con la mano antes de entrar al despacho - te podrás quejar, hoy creo que no he hecho nada para intentar quitarte del medio.
- Acaba de empezar el día, así que yo que tú no hablaba muy alto que Valeria te tiene muchas ganas - respondo encogiéndome de hombros y él cierra la puerta de la habitación después de entrar detrás mía - García al grano, que te tienes que ir a entrenar anda.
- Hoy vienen mis padres al entrenamiento - informa y yo asiento con mi cabeza mientras enciendo el ordenador - ya sabes como es el día, para poder traer a la familia.
- García eso no es ir al grano - protesto y lo escucho suspirar - ves a tus padres todos los días, ¿enserio me vas a venir con que te ponen nervioso?
- Alicia, le ha hablado de ti y no sé que les habrá dicho porque no han venido al entrenamiento para estar conmigo - comenta y yo me giro hacía él todavía más dudosa - mis padres quieren conocerte Mir.
- ¿Qué se supone que hace Mir? - pregunta mi cuñada a mi lado y yo me encojo de hombros sin que ambas dejáramos de mirar a mi tutora legal - creía que Pablo me había dicho que se llevaban mal con Eric.
- Eso creía - susurro desconcertada sin llegar de comprender del todo que estaba pasando - Julia dime que tú sabes algo sobre esto.
- Nadie sabe nada - responde parándose a nuestro lado y fijando su mirada en Mireia - le he pedido a Iris, que le pregunte a Alicia, pero creo que ha conseguido la misma información que nosotras.
- Por lo que yo sé, Eric se lo había pedido - informo y todas me miran dudosa - es algo de Alicia que quieres que te diga.
- Lo raro es que no tuviera que ver con ella -comenta Iris descojonada de la risa y yo ruedo los ojos divertida - seguro que le quiere de volver a su hermano todo el por culo que le ha dado él con Torre.
- Típico - asegura Aurora.
- Como te intentes volver a acercar a mi te denuncio - amenazo y el polaco me mira serio - y ahora vete porque sino pienso gritar y con Mir aquí te aseguró que acabas mal.
- Hombre por supuesto la nueva cuentas - ironiza y ruedo los ojos - es la novata te aseguro que puedo echarla yo antes de que ella intente algo.
- Más te vale no ponerle ni una mano encima porque no solo yo voy a hacer algo en tu contra - aseguro ya cabreada - tienes a bastantes compañeros que te harían la vida imposible.
- ¿Qué hacéis todas así? - interrogo sentandome y me giro para mirar en la misma dirección que ellas - ¿que hace Mir con los García?
- Tu novio es su mejor amigo, estábamos esperándote para que tú nos dieras la explicación - responde Jessica y yo me encojo de hombros - vamos que no sabemos nada venga quien venga.
- Valeria, es tu tutora legal no nos mientas y di que está pasando que nos ahorramos problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Miope?
Romance- Eres tú el que está miope perdido y no puede vivir sin gafas. - ¿Te ríes de tu miope? - ¿Mi miope?