1

147 18 2
                                    

Nishimura Riki, más conocido por su apodo, Niki.
Un chico muy tierno, capaz de hacer sonreir a cualquier persona.
Pero, con solo 16 años, se ha dado cuenta de que la vida no es fácil.

Su padre falleció hace unos meses por un tumór cerebral, su abuela por una infección en la sangre, todo el mismo més.

Niki ya no pudo levantar cabeza después de eso.

-
-
-
-
-

Sim Jake, gran estudiante, con un corazón que no le cabe en el pecho, decide hacer un voluntariado en el teléfono de la esperanza.

El teléfono de la esperanza es una ayuda para las personas que lo están pasando mal y/o tienen pensamientos suicidas.
Es un teléfono abierto las 24H, en el cual podrás llamar y hablar con la persona que te atienda sobre tus problemas, o tus pensamientos.

Por favor, si tienes pensamientos de este tipo y/o te sientes de esta manera, te pido de todo corazón que te retires de la historia y busques ayuda.

Si lo necesitaras alguna vez, el telefono en españa es:

717 003 717

También lo puedes encontrar cómo "Linea 024".

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Niki despertaba un sábado por la mañana, seguía cansado, la cabeza no paraba de retumbarle.
Una voz extraña que le saca de sus casillas vuelve a sonar, una...dos...tres veces.

Una voz que le dice que no siga.

Esa voz que le dice que en el fondo todo va ha salir mal, hace unos meses le decía todo lo contrario, que todo saldría bien, todo pasaría.

Nada más salir de su cuarto, se dirige hacia la sala, dónde se encontraba su móbil.

- Hoy no voy ha hacer absolutamente nada, solo ver como el asqueroso mundo arde. -Pues tenía la casa sola.

Cuando Niki lo desbloquea, entra a instagram, y se pone a ver reels y fotos, hasta que le aparece un anuncio.

"Teléfono de la esperanza?" -No puede evitar pensar.

"Linea abierta 24H, teléfono en contra de la actitud suicida."

-Pfff, que chorrada -Dijo en voz alta- Pero, Y si...?

Rápidamente, cuando Niki se dispone a marcar y llamar, una masculina voz le atiende el teléfono.

- Teléfono de la esperanza, línea de prevención de suicidio

- Verá, ultimamente no está yendo nada bien...

- Cómo te llamas, cariño?

- Nishimura Riki, pero me puede llamar Niki. Y, usted es?

- Encantado, Niki, yo soy Sim Jake

- Igualmente.

- Y, bueno, Niki, Me podías describir cómo te has estado sintiendo?

- Yo...No lo sé...Solo sé que no me siento yo...

- Ya veo...Cariñet, me podrías decir cuantos años tienes...?

- 16

- Yo tengo 17, que curioso. Verás, ahora es normal que te sientas así...Tienes una edad para eso, pero, ha pasado algo que me quieras contar? algo que creas que es lo que te hace sentir así.

- Verás...Mi padre falleció hace unos meses, y mi abuela también. Y...- Niki hizo una pausa que lo hizo empezar a llorar -Y mi madre no me apoya en mis decisiones...

- Lo siento tanto, debió ser muy duro para tí...Pero...en que decisiones no te apoya tu madre...?

- Verás, Jake, yo...Soy...Gay.

- Madre homofoba?

- Mhm

NISHIMURA RIKI, BAJA AHORA MISMO.
EN MI FAMILIA NO HABRÁN MARICONES, HABRÁN HOMBRES DE FAMILIA

- Niki...No cuelgues, por favor, manten la calma, respira, deja de llorar, enserio. Cariño, no pasa nada.

- Jake, tengo miedo -Dijo Niki llorando

MAMÁ, DEJA A NIKI, NO HA HECHO NINGÚN DAÑO A NADIE.

- Niki, manten la calma.

- Jake, me estoy estresando...Que hago?- Decidido, me voy a casa de mi amigo por hoy...

- Sería lo mejor...Ten cuidado...

- Jake

-Sí?

- Me pasarías tu número...? -Dijo Niki tímido.

- Claro, por qué no? Es 642 ** ** **

- Ya está, muchas gracias...puedo llamar mañana...?

- Claro que sí -Dijo Jake en un tono alegre.

- Gracias Jakey

- "Jakey"? Que tierno

- Verdad?

- Mhm...- suspiró Jake junto a una sonrisa

- Te llamo mañana, adiós Jake, muchas gracias por todo.

- Hasta mañana Niki, ha sido un placer escucharte

-Fin de la llamada-

- Mi madre cuando ha venido...? -se preguntaba Niki.






El teléfono de la esperanza (Jakeki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora