8

100 13 10
                                    

EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE LENGUAJE UN POCO EXPLÍCITO!







Para el mayor era imposible no hacer caras de placer al sentir el menor encima suyo, sabía que era una estrategia del japonés, pero no iba a permitirse caer, o eso creía.

Un movimiento de cintura bastó para que el "amigo" de Sim diera indicios de quererse despertar

¿Tan rápido? -Preguntó el alto bastante excitado

Como respuesta obtuvo un jadeo

Niki se dió la vuelta, quedando cara a cara con el australiano.
Se acercó a su oído y le susurró "¿quieres jugar un ratito?"
Se alejó de su cara, observando el cambio de color, obteniendo un color carmesí aún más marcado.

Sim simplemente asintió, avergonzado.

Nishimura aprovechó la oportunidad para realizar lo que llevaba esperando por tanto tiempo... Sin previo aviso se abalanzó sobre el mayor, mordiendolos sin descaro ninguno, degustandolos con una delicadeza nunca vista, dando pequeños mordisquitos en su labio inferior

Cuando se separaron por culpa del aire, se miraron a los ojos, alterados por la adrenalina del momento, la mirada de Niki se posó sobre la de Jake, observando una inocencia mezclada con lujuria, una lujuria que lo llevaría a dar el siguiente paso.

Esta vez fue Sim el que se lanzó sobre los labios del más alto, pillando desprevenido al japonés

Nishimura, probando por segunda vez los labios del aussie, decidió tumbarlo en el sofá, tomando el control de todo.

La cálida lengua del menor pasó por la mandíbula del moreno, bajando lentamente hasta el cuello y subiendo al lóbulo de su oreja, esta última provocó un jadeo por parte del mayor.

Niki podía jurar que nunca había probado algo tan delicioso y delicado en su vida, era una sensación nueva para él, se había acostado con alguna chica, pero ninguna le había hecho sentir lo que le hacía sentir el australiano.

Los botones del moreno fueron desabrochados, dejando ver sus marcados abdominales, al ver eso, Niki solo pudo mirar a Jake con deseo.

El pelirrojo también se encontraba semidesnudo sobre el mayor, moviendose y entonces fue cuando, de una manera indescriptible, el que se encontraba arriba ahora era el australiano.

Le apetecía ser dominado, por lo que empezó a moverse circularmente sobre el menor, lo que hizo que el miembro de Nishimura se levantara.

Niki puso sus manos sobre la cintura de su Hyung,
dejándose llevar por sus movimientos, cegado por la excitación, desabrochó el cordón de su pantalón de deporte, dejando ver sus bóxers con su gran amigo.

Al ver lo que hacía el japonés, el australiano hizo lo mismo con sus jeans, tirandolos por alguna parte de la sala

Ya os podéis imaginar lo que pasa con dos hormonales enamorados solos en una casa ¿No?

Pues sí, exactamente.

El mayor, le sacó los calzoncillos a Nishimura, fijandose en su gran pene...

Estando ya los dos desnudos por completo, el pelirrojo se quedó perdido en las muy pronunciadas curvas del mayor, observandolo detenidamente por completo, de arriba a abajo, sin dejarse ningún espacio sin comerse con la mirada.

Jake al notar esto agarró confianza, algo que le gustó mucho a Niki

¿Te gusta lo que ves, cariño? -Preguntó el moreno

Me encanta, tú me encantas -Respondió el joven de piel más pálida -Hoy te haré completamente mío, te voy a follar como nunca nadie te lo ha hecho

Eso quiero verlo -Respondió con una pequeña risa

Oh, ya te digo yo a tí que sí - Nishi tumbó boca abajo a Sim, otorgándole los mejores planos nunca vistos -Chupa -Dijo el japonés acercandole tres dedos a la boca del aussie, el cual los empezó a chupar como si de un chupa chups se tratara, cosa que calentó aún más al alto.

El primer dedo entró sin problema, aunque Sim estaba un poco apretado ya que se encontraba algo nervioso, el segundo entró con un poco más de complicación, ya que le dolía un poco, y el tercero fue un llamado de los dioses, juraría que se iba a correr solo con los dedos.

Cuando salieron los tres dedos, estos fueron sustituidos por el gran pene de Nishimura, eso le dolió al mayor le ardía, y empezó a soltar unos gemidos impecables

Joder Jaeyun, me podría correr solo con tus gemidos -Dijo el más alto

L-lo siento, n-no los puedo controlar -Se disculpó Jake

¿Por qué lo sentirías?, que no puedas controlar tus gemidos de placer me hacen saber que lo hago bien -añadió con una sonrisa cálida

Las entocadas empezaron suaves, sin prisa, pero cuando se sintieron en la necesidad de sentirse más profundo, la velocidad fue incrementando.

El pelirrojo sentía que se iba a correr en cualquier momento, entonces avisó al moreno y salió lentamente de él, para acabar se empezó a masturbar, entonces de repente el propio Jake empezó a tocar a Niki, remplazando las manos del contrario por las suyas, cuando Niki se corrió en las manos de Jaeyun, este también lo hizo al mismo tiempo.

Después de eso, se limpiaron y se acostaron agotados en el sofá, en el cual, sorprendentemente, entraban los dos por su gran tamaño.

Ambos dos cayeron profundamente dormidos tapados por la manta que trajo Niki, y gracias a Dios porque dormir en pelotas con el frío que hacía era una terrible idea.










Hasta aquí el capítulo "hot", queridos ;)

Más que hot da cringe, pero bueno JSJAJAJJAJWQ 🏃‍♀️

<3

El teléfono de la esperanza (Jakeki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora