Su respiración era algo tranquila, su cuerpo estaba completamente acostado sobre aquel frío pasto mientras que en sus manos sostenía fuertemente su querida arma, un AK-47. Aquella noche era muy fría y silenciosa, estaban en un operativo buscando a un mafioso que le había pedido capturar, nada del otro mundo.Un crujido de hojas alertó a la mujer que estaba escondida entre las hojas de un arbusto, no era un gran lugar por que las ramas de este le picaba pero no podría quejarse, apuntó a dirección del ruido.
–Tranquila muñeca, soy yo– Esa voz hizo que bajara el arma lentamente y una vez que vió de quien se trataba, suspiró con pesadez volviendo a su posición.
–¿No se podía ser más ruidoso?— Comentó con sarcasmo manteniendo su mirada directo a un cuartel que se encontraba a unos metros de ellos.
–Lo lamento, creí haber pisado en un lugar seguro, la obscuridad no ayuda para nada– Comentó aquel hombre que era su fiel amigo mientras que se encontraba ya acostado a un lado de ella.
–Pues para eso tienes tus gafas de visión nocturna, Soap– gruñó suavemente sin mirarlo, trataba de concentrarse en la misión.
–Ya, lo lamento– Mordió suavemente su labio inferior mientras que miraba con atención a su contraria– ¿Por qué andas de mal humor? ¿Acaso estás en tus días?
Una pequeña risita salió de sus labios, la chica giró para verlo de mala forma y negar con su cabeza algo cansada de las bromas de su contrario, finalmente no podría quejarse, ya se había acostumbrado a su querido compañero.
–Silencio– se escuchó una voz a través de los radios.
–Lo lamento– Se disculpó la chica mientras le golpeaba en el hombro a su contrario –Este idiota es el culpable.
–Auch– Se quejó Soap por debajo y mientras se sobaba dicha parte, miró a su contraria con una expresión de "Chismosa".
–Carajo, parecen urracas– Comentó aquel británico ya algo molesto, no podía concentrarse con tanto ruido que hacían sus compañeros –Deberían separarlos– propuso.
–¿Separarme de mi mejor amiga? Negativo–
–Si por favor, es molesto– de sus labios salieron pequeñas risitas al ver el rostro de cachorro triste de su amigo.
–¿A caso ya no me quiere Sargento ____?– Continúa con sus pucheros.
–Soap– advirtió aquel capitán quien también se sumó a la platica – Deja de distraernos–
–Lo lamento Capitán–
–Aprende de Gaz, es menos ruidoso que tú– ella miró con sus visores a dirección de Gaz quien la saludó con su mano felizmente.
Soap rodó sus ojos y se acomodó en su lugar tomando su rifle.
Finalmente volvieron a sus posiciones , los sargentos que estaban entre los arbustos recibieron las órdenes de acercarse hacia el objetivo mientras que Price junto con Gaz se acercaban del otro lado, Ghost solo estaba para monitorear el área.
Los Sargentos lograron infiltrarse por una ventana que estaba abierta, lentamente caminaron por un pasillo que al final habían 2 caminos diferentes, la Sargento miró a su contrario para luego girar a otra dirección.
–Soap, vete por la izquierda y yo por la derecha, nos vemos en un rato–
–Entendido, cualquier cosa me lo haces saber– Antes de decir algo más le extendió el puño para así despedirse de ella desapareciendo de su visión.
La joven comenzó a caminar cuidando sus pasos para no ser descubierta, sujetando fuertemente su arma ella antes de doblar hacia la esquina se quedó quieta.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨 𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧
FanfictionMuchos hablan que enamorarte en la guerra y sobre todo en el trabajo no es muy buena idea. Ella estaba en apuros, su corazón estaba palpitando a mil por hora, sus lágrimas amenazaban en salir. -Elige- Esa voz, esa voz que la volvía loca día a día l...