Capítulo 6

2.3K 224 169
                                    

Ahuevo ya chingué, se que en la descripción de mi libro dije que no seguiría al pie de la letra la historia de Todo Call of Duty, bueno, me dieron un par de ideas, encontré un canal en Youtube donde subieron toda la historia de COD Wll así que bueno, veremos como meto la historia en la mía.

Desde el inicio no quería meterla por que era un total desmadre, quería hacer una historia aparte de la original, pero por lo mismo que ya me vi toda la campaña me vinieron ideas.

Quizá no siga los guiones originales pero haré el intento.

Alejandro, aquí te voy.


–Ten, te traje esto–

Ghost dejó una charola con comida sobre las piernas de su contraria, cada mañana iba a visitarla a la enfermería para ver su salud, además de que quería pasar tiempo con ella.

Con suavidad se sienta a un lado de ella teniendo cuidado de sus piernas las cuales una de ellas estaba vendada por los vidrios incrustados que tenía.

–Gracias Simon– sonrió con ternura y tomó con cuidado los cubiertos para llevar un pedazo de comida hacia su boca.

–¿Cómo sigues?–

–Ya mucho mejor, en una hora me darán de alta– lo miró para luego su charola.

–Me alegro–

Se quedaron en un silencio agradable, poco a poco se estaban acostumbrando uno del otro, así que ya no había quejas o algo por el estilo, los ojos de Ghost buscaron el rostro cansado de ella.
Pudo observar aquellos mechones bajar por su rostro, tapando ligeramente su frente, sus ojos mostraban cansancio, pudo descifrar que no dormía bien.

También sus labios ligeramente secos, tenía sed, pensó, así que se levantó sin decir nada, llamando la atención de su contraria quien al tener comida en su boca no pudo preguntarle a dónde iba, él buscó una botella de agua y al hacerlo regresó.

Al dar la vuelta y entrar a la enfermería pudo escuchar risas provenientes de aquel lugar, alguien más estaba allí.

Frunció sus cejas algo frustrado, quería estar solo con ella.

–____, después de que te den de alta ¿Gustas ir por un helado? Es fin de mes así que nos dejarán salir del cuartel y visitar a nuestras familias–

Un sonriente Soap estaba a un lado de ____ quién también le sonreía de igual forma.

–Claro, ya me hace falta salir de aquí, y me gustaría pasar tiempo contigo–

–¿Puedo ir con ustedes?–

Fue allí donde entró llamando la atención de los dos.

–Ah, claro, por mi no hay problema– su vista volvió hacia su amigo y le sonrió –¿Qué dices Soap?

No dijo nada, se quedó callado observando a su contrario de una forma desafiante, quizá algo molesto por haberse metido donde nadie lo llamó.

–Tks- –Desvío su mirada a otra parte y se cruzó de brazos– bien, puede venir.

A Ghost le dió gracia como es que no le aguantó la mirada.

𝐘𝐨 𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora