Capítulo 5

649 57 13
                                    

─ !Kaigaku!, no me lo vas a crear ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

!Kaigaku!, no me lo vas a crear

El nombrado lo miro curioso. Ambos estaban en la casa de los Tsugikuni, habitualmente kaigaku tenía su departamento para el mismo, más sin embargo a Kokushibo no le gustaba que el estuviera solo. Lo traía con mucha frecuencia, la suficiente para que ya pareciera que viviera ahí, ya tenía unas cuantas prendas, ¿Cuenta no?.

Ambos estaban en la Sala sentados en el sofá haciendo tarea.Bueno kaigaku la hacía, Kokushibo estaba pegado al celular.

¿Que pasa? ─ Pregunto curioso.

Kai... ¡Voy a tener mi primera cita con Douma!, ¡Acepto!

El sabia que pasaría pero no estaba preparado, no lo estaba. Eso le rompió el corazón, le rompió el corazón más de lo que creía porque eso se significaba que pronto tendría que dejarlo ir, tendría que dejarlo volar para ser feliz con el chico que le gustaba. El no podría oponerse a algo así, no podía arruinar la felicidad del chico que amaba.

Puso su mejor sonrisa, la mejor de todas.

La falsa.

¡Kokushibo me alegro demasiado!, Dime ¿cuando será?.

Este domingo.

Kaigaku hizo un cálculo mental y solo faltaban dos días para la cita. Dos días para que kokushibo diera un paso grande porque el lo haría. Lo conocía bien, si kokushibo veía que Douma le correspondía le pediría ser su pareja. Ahí kaigaku se rendiría pero,...¿El en algún momento luchó?.

No.

El no luchó, no se atrevió. ¿Que clase de mejor amigo sería luchando por un amor no correspondido? Kokushibo solo lo quería como un hermano, como una persona importante y debía conformarse con eso. En algún momento el emprendería vuelo a hacer su vida y el debería seguir con la suya.

Si no es esta ciudad ya sea en otra.

El domingo llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El domingo llegó.

Kokushibo le había llamado más de cinco veces por los nervios que tenía  y el como buen amigo lo escuchaba. Incluso si eso conlleva a que su corazón se rompiera más. Pero es bueno que le pase por haberse enamorado de alguien que no debía. Debía aceptar su destino y olvidar todo ese amor que sentía por su mejor amigo.

Sabía que ellos debían estar juntos, disfrutando de una hermosa cita mientras el se dedicaba a ver películas de terror en la casa de su mejor amigo. Las películas de terror le ayudaban a olvidar gracias al miedo, pero ni eso lo podía sacar de su sufrimiento.

¿Quien lo manda a enamorarse?

Pero lo que más se pregunta es: ¿Porque kokushibo nunca lo vio como algo más? ¿Acaso es por su actitud tan explosiva?.

¿Es porque no es ni la mitad de lindo como douma? ¿Es eso?.

¿El sería capaz de besarlo alguna vez? No jamás.

Miro el televisor nuevamente y noto que ya se había acabado la película. Luego miro la hora y vio que eran las cinco de la tarde, para este momento kokushibo debería estar llevando a douma a su hogar.Debía prepararse cuando el llegará, sin embargo recibió visitas pocas inesperadas en el cuarto de su mejor. Odiaba que vieran su cara tan deprimida entonces tenerlo enfrente de el y que lo viera así le provocaba vergüenza, la suficiente para sus mejillas se supieran rojas.

No le caía mal, solamente era algo de ese chico que le ponía nervioso, nunca estaba en casa y cuando aparecía era muy raro.

!Yorichi¡ — Grito alterado kaigaku al ver al hermano de su mejor amigo entrar solo en toalla a cuarto donde se encontraba.

¿Kaigaku? — Respondió ladeando la cabeza confundido.

No era común que estos se vieran tan seguido.

¡Andate de aquí! — Kaigaku le lanzó una almohada callendo de la cama con su propio impulso.

Yorichi solo esquivó aquella almohada y salió corriendo de ahí antes de que la única prenda se callera de sus caderas.

Corrido de mi propia casa, ¡Que patético!.

Kaigaku solo aturdido y sonrojado de la vergüenza se limitó a quedarse en el piso, no se movería de ahí, no al menos a que llegará su amigo al rescate.

Odiaba ése efecto de nerviosismo que le causaba yorichi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heather 「Kokudou & kokukai 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora