Capítulo 9

465 41 9
                                    

Kaigaku había tenido una larga amistad con Michikatsu, de hecho a pesar de eso Kaigaku al principio moría de vergüenza cada que Michikatsu lo invitaba a quedarse en casa, los primeros días que había aceptado esta más que nervioso y sus nervios aum...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaigaku había tenido una larga amistad con Michikatsu, de hecho a pesar de eso Kaigaku al principio moría de vergüenza cada que Michikatsu lo invitaba a quedarse en casa, los primeros días que había aceptado esta más que nervioso y sus nervios aumentaron más cuando veía al hermano gemelo de Michikatsu, los había confundido por accidente hace un largo tiempo. Había abrazado y mantenido acorralado en la cama a Yorichi en vez de Michikatsu cuál se suponía que estaba enfermo, desde ahí la incomodidad en ambos creció y claro un poco de odio mutuo también.

El punto kaigaku tardo de adaptarse a la casa de su amigo, pero douma apenas había sido invitado dos pardes días y paseaba en ropa interior como si nada también que agarraba la comida con toda la confianza del mundo, Michikatsu como buen pareja no digo nada pero Yorichi le incomodaba por eso optó por traer a su "amiga" consigo a que se quedará unos par de días también al menos a que kaigaku regresará o no?...

Por otro lado el pequeño kaigaku se encontraba regresando la poca comida que había consumido en el baño, un lindo chico de cabellos rosas y ojos ambar sujetaba su cabello mientras le daba pequeñas palmadas en la espalda y otro chico de cabello corto con dos mechones azules colgando cuidaba de su suero que estaba conectado a una vena de su brazo.

Bien a sido suficiente el necesita descansar ─ Responde el chico de mechas cual había terminado de re acomodar el suero cambiandolo por uno nuevo de aquí a lo que el vomitaba.

El pequeño Kaigaku comenzo a llorar amargamente después de que su estómago quedará vacío otra vez, el peli Rosa lo abrazo dándole un poco de consuelo mientras limpiaba su boca con una servilleta.

Oh vamos pequeño, Enmu esta haciendo un gran trabajo con el suero, en unas horas te sentirás mejor ─ Kaigaku desde que despertó había despertado con estos desconocidos dentro de su casa mientras uno de inyectaba el suero otro había traído una sopa consigo una vez recuperó bien el conocimiento. Aunque hubiera deseado que fuera su amigo el de la puerta se encontró con un par de vecinos ahora cuidandolo.

Hakuji yo creo que ay que llevarlo a su cama para que descanse ─ Murmura el de mechas azules refiriéndose al peli Rosa este automáticamente asintió para cargar a Kaigaku con cuidado y llevarlo hasta su cama, ya limpia y con nuevas sabanas, no sabía cuanto tiempo sus vecinos se habían quedado con el a cuidarlo.

Fue atendido el resto del día en su cama el suero había hecho efecto y al cabo de unas horas por fin pudo retener alimentó así como también tuvo energías para levantarse y hacer actividades sencillas por su cuenta.

─ El novio de tu hermano se pasó mi cepillo de dientes por el cabello! ─ Exclamó Uta entrando a la habitación de Yorichi totalmente enojada, había soportado que aquél chico se comiera su comida pero que utilizará sus cosas de higiene para lo que n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El novio de tu hermano se pasó mi cepillo de dientes por el cabello! ─ Exclamó Uta entrando a la habitación de Yorichi totalmente enojada, había soportado que aquél chico se comiera su comida pero que utilizará sus cosas de higiene para lo que no es, esa fue la gota que derramó el vaso

A pesar de que yorichi se había quejado como tanto su hermano y Douma nada en esta casa cambiaba, Como tanto el y su "amiga" se empezaron a sentir como extraños en su propia casa.

Has consideró en vivir conmigo? ─ Pregunto Uta para después secarse el cabello y sentarse a un lado de el tomándolo de su mano dándole un poco de consuelo.

Y si el regresa ─ Rápidamente fue interrumpido por un fuerte golpe en la mejilla y Uta saliendo de la habitación resignada.

El tenía la esperanza de que si Kaigaku volvía podría hacer recapacitar a Michikatsu con su pareja nadie mejor que el no?

El tenía la esperanza de que si Kaigaku volvía podría hacer recapacitar a Michikatsu con su pareja nadie mejor que el no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heather 「Kokudou & kokukai 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora