POV Rose
Me acomodo en la cama sentándome y Adela enciende el televisor poniendo una película llamada el rey león y así pasamos el tiempo hasta que llega las dos de la tarde—tengo que irme al trabajo pero yo regresaré—dice Adela caminando hacia la puerta y Darien la sigue.
—De acuerdo pero llevate la mochila para que él este ahí mientras sales y después lo dejas salir porque no creo que aquí se permitan perros o animales dentro del hospital.
—Muy bien, ven Darien—ella toma la mochila y la abre para que él entre.
—Oh esta bien—comenta la pequeña pelusa negra con un suspiro.
—Darien—lo llamo.
—¿Si?—asoma la cabeza antes que Adela cierre la mochila.
—Cuida a mi hija.
—Por supuesto.
—Nos vemos más tarde—articula Adela luego de cerrar la mochila e ir hacia la puerta.
—Si, adiós—los veo salir y me pongo de pie agarrando el suero y me siento en una silla frente a la ventana.
Veo al Espíritu santo acercarse a mí y miro el cielo azul con el gran resplandor del sol—es algo confuso ver que he despertado siete años después—le comento y él toma mi mano—Adela está bastante grande y me da pena saber que me perdí tantos años de su vida que no pude ver—sigo hablando—no se como pasó su infancia y mi madre parece repudiarla, ¿cómo fue su niñez todos estos años?—me pregunto.
—Yo estuve con ella siempre Rose.
—Si y te lo agradezco porque se que en este mundo cruel si ella estaba a tu cuidado las cosas iban hacer más llevaderas—suspiro—y también veo que tiene un ángel protegiendola eso me tranquiliza más porque, se que ellos van a intentar llevarla a la oscuridad no puede estar sola—siento una leve caricia en mi mano sabiendo que es de mi amado—solo quiero que ella pueda elegir bien y que no se vaya a ese bando—volteo mi rostro hacía él—oh Espíritu esto realmente me preocupa.
—Todo va a estar bien—me dice.
—Hablame Espíritu santo de ti a ver si puedo distraer mi mente de estos pensamientos que me perturban.
—Esta bien—se para frente a mi agachandose para luego recostar su cabeza en mis piernas y yo paso mis manos por su sedoso pelo acariciandolo—yo...la boca perversa, aborrezco.
Conmigo está el consejo y el buen juicio; yo soy la inteligencia; mío es el poder.
Por mí reinan los reyes, y los príncipes determinan justicia.
Por mí dominan los príncipes, y todos los gobernadores juzgan la tierra.
Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan.
Las riquezas y la honra están conmigo; riquezas duraderas, y justicia.
Mejor es mi fruto que el oro, y que el oro refinado; Y mi rédito mejor que la plata escogida.
Por vereda de justicia guiaré, por en medio de sendas de juicio, para hacer que los que me aman tengan su heredad, y que yo llene sus tesoros.
Jehová me poseía en el principio, ya de antiguo, antes de sus obras.
Eternamente tuve el principado, desde el principio, antes de la tierra.
Antes de los abismos fui engendrada; antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
Antes que los montes fuesen formados, antes de los collados, ya había sido yo engendrada; no había aún hecho la tierra, ni los campos, ni el principio del polvo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi ángel
ParanormalSinopsis Adela, una chica extravagante que tiene la bendición de encontrarse de camino a su casa a un ángel herido y comienza a desarrollar sentimientos por él que no pensaba tener por nadie. Pero, hay una lucha entre el bien y el mal que ella tien...