capitulo 1

233 17 2
                                    

POV Adela


Hace 5 años que me trajeron al orfanato, recuerdo como si fuera ayer todo lo sucedido para que yo éste aquí.


Comienzo del flashback


Tenía 10 años entonces y salimos yo, mi madre y mi padre al parque, estaba jugando con la pelota cuando de pronto un niño con el que estaba, la lanza lejos a la calle y yo voy a buscarla.


Pero, no me di cuenta que venía un auto y mi madre rápidamente vino y me empujo quedando en mi lugar.


La miro en el piso, fijándome que donde está ella hay un charco de sangre y comienzo a llorar.


El hombre del auto se desmonta y se queda en shock cuando la ve—dile que llame a la ambulancia—me dice mi padre.


—¡Llame a la ambulancia!—le grito al hombre llorando porque mi mami esta tendida en el suelo y no se mueve.


El hombre reacciona y marca un número en su celular—¿hola?, choqué a alguien en la calle del parque colonial—articula y me mira—sí, hay mucha sangre.

okey—le contesta a la persona de la llamada—ya vienen niña así que, cálmate.

—¡Mamá, despierta!—la muevo pero no hace nada.

Mi padre se acerca a mí y me toma de la mano—va a estar bien—articula mi padre apretando mi mano.


En realidad, no estuvo nada bien porque, mi madre fue llevada al quirófano de emergencia y luego de que sale voy a mirarla y me lleno de tristeza por verla en ese estado—oh mamá, ojalá hubiera sido yo en lugar de ti—digo con nostalgia.


—Adela, ella se va a recuperar solo ten paciencia—expresa papá.


—Eso espero padre mío.


—Mira, otra vez esta charlando con ese supuesto padre del que tanto habla que existe—escucho que murmuran mis abuelos.


—Es que tiene una gran imaginación y al parecer le hace mucha falta un padre—manifiesta mi abuelo Yonas detrás de mí como si yo no los pudiera escuchar.


—¡Abuelo!, él es real. Solo porque no lo escuchen ahora ni lo vean no significa que no existe—le comento empezando a irritarme.


—Ya, ya. Calma—responde el abuelo Yonas.


—Adela, tendrás que irte con nosotros por un tiempo hasta que tu madre se recupere—dice mi abuela Sonia y yo asiento con la cabeza.

Enamorada de mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora