Nota importante: Esta historia le realice cuando tenía 15 años puede que tenga todavía faltas ortográficas, fallos argumentativos, coherencia y cringe.
La alarma sonó desde la mesa de noche y un cuerpo debajo de las mantas se removió ante el ruido insistente y desesperante, alargó un brazo y la apagó estirándose perezosamente quitando la manta de su cuerpo para levantarse de su cómoda cama. Sus cabellos verdes revueltos se ondearon al son del aire que entraba por la ventana entreabierta. Miró la hora en su teléfono, restregó su ojo con su puño, no era muy tarde para poder preparar galletas de chocolate con malvaviscos una nueva receta que quería colocar como menú especial, sonrió y se levantó de la cama directo al baño.
Sentía que hoy iba a ser un gran día.
[🍪🍪]
Volteó el cartel de cerrado a abierto y secó sus manos en el mandil amarillo pastel, sonrió dulcemente sabiendo que pronto se iba a llenar el local. Su empleados estaban en la cocina y otros estaban acomodando las sillas y limpiandola por si tenían partículas de polvo. El bajito de cabellos verdes se dirigió a la cocina apagando el horno y colocándose unos guantes de cocina sacando después las galletas de chocolate y malvaviscos, el olor a recién horneado llegó a las fosas nasales de su personal que se encontraban en la cocina.
__Jiminie, ¿me podías dar a probar?__ puchereo uno que se acercó, tratando de convencer al bajito. El mencionado río dulcemente y negó despacio.
__Lo lamento Yeol, pero son para el menú especial de la casa__ exclamó con pesar.
__Oh, está bien__ exclamó desganado, dejando el trapo que ocupo para limpiar las mesas que estaban con polvo en una gaveta del mueble.
__Pero te aseguro que les cocinare después a todos para que las prueben__ animó, Jimin era tan lindo con sus empleados. Chanyeol sonrió entusiasmado con la idea ayudando a sacar la bandeja de los pie en otro horno. El sonido de la campanilla y la voz de Suran avisaron que había venido el primer cliente.
Un hombre de cabello plateado entró por la puerta sentándose en una mesa cerca de la pared de vidrio mirando afuera del local hasta que Suran le habló al cliente con una libreta en mano y un plumón.__¿Qué desea ordenar?__ pregunto observando tranquilamente al cliente. El hombre observó la carta que e yacía en la mesa mirando los tipos de cafés que se servían y los postres que lo acompañaban.
__Deseo un café americano y un pie de manzana por favor__ pidió amablemente y Suran anotó el pedido.
__¿Algo más?__ el hombre de cabello plateado observó la pizarra que se encontraba en frente de la vitrina llena de pasteles, sabía que siempre colocaban los menús especiales con tiza algo viejo, pero bonito.
__Uhm... también quiero el menú especial para llevar__ exclamó apaciguadamente, sabía que a su hijo le iba a gustar. Su hijo alagaba los deliciosos postres que siempre le llevaba y siempre quería ver de dónde provenían, pero su padre era malvado y no le decía su local.
Observó como un chico bajito de cabellos verdes tenía una expresión concentrada abriendo la vitrina del mostrador y dejar la bandeja restante de las galletas de chocolate y malvaviscos, lo que no sabían sus clientes era que no conocían al dueño de tan exquisitos cafés y postres, solo su personal sabía. Jimin cerró la vitrina y secó su sudor con una toalla que estaba en su mandil. La cafetería de nuevo se había llenado y su personal era muy poco, observó a sus clientes en las mesas hablando amigadamente con sus acompañantes y otros disgustando el café de su elección. Suran llegó con el pedido en una bandeja y se lo entregó al señor que después de observar al chico se dispuso a beber de su café, sintiendo en su paladar el sabor amargo y natural del café encontrándolo exquisito.__Que lo disfrute__hizo una reverencia y se fue donde su jefe. Jimin escribía en un cartel que se necesitaba personal con tinta rosa de la pluma.
__ Jimin, Baekhyun me dijo que necesitaba a alguien que le ayude en la cocina y me pidió que te llamara__exclamó Suran. El bajito de cabello verde asintió.
__Esta bien, pero coloca esto en la puerta, por favor, Su__ pidió y la nombrada agarró el cartel y lo pegó en la puerta de vidrio por si llegaba un interesado a pedir trabajo.
[✨🐥✨]
1:00 PM.
Jimin caminaba rápido a dejar las bandejas que contenían el pedido que habían hecho sus clientes en sus respectivas mesas. Jadeó cansado mirando toda las personas que habían adentro y sus empleados atareados y estresados como él, a esa hora de la tarde se llenaba horriblemente, porque las personas salían del trabajo para almorzar y pues llevar un refrigerio. También afuera del local habían personas esperando su turno con sus teléfonos en manos.
Chanyeol sacaba las galletas para el menú especial del horno, Jimin que hace poco entró a la cocina, preparaba cafés en las máquinas como todo un experto.Realmente necesitaban urgentemente más personal, con solo dos personas, excepto él no alcanzaba para atender la tienda es mucho trabajo.
Min Yoongi, es el CEO de una de las empresa mundialmente conocidas por el único motivo que ahí yacían los Idol que a lo largo de sus carreras se han vuelto una gran importancia para el bienestar socioeconómico del país de Korea. Se llamaba MYM enterteiment, la industria de la música internacional. Yoongi antes de crear su empresa era compositor de canciones y se las entregaba a los ídols por una suma de dinero, su padre estaba feliz por el gran talento de su hijo y le propuso la idea de construir su propia empresa; Yoongi en ese tiempo dudó no tenía demasiado dinero. Su madre falleció en una accidente automovilístico, todavía en su corazón estaban las palabras que le había dicho: "Nunca te limites en algo que deseas hacer o ser, o sino tu sueño solo será un sueño". Comprendió que no hay nada en la vida que sea imposible, así que pidió un préstamo para recrear su empresa junto a su padre que lo apoyó en todo.
Recargó su espalda en la silla con cansancio acariciaba su cien, estaba con mucho estrés. Kim Nayeli, su secretaria, le dio una bolsa color amarillo y celeste pastel alrededor, en el medio estaba la insignia del cafetería de donde provenía.
__Joven Min, su padre le manda esto__ dejó la bolsa linda en el escritorio. Yoongi abrió sus ojos con cansancio observando la bolsa curiosamente, la cogió y la abrió dejando ver el contenido de unas galletas recién horneadas. El estómago de Yoongi rugió, no había almorzado todavía. Mordió una galleta de chocolate y malvaviscos, se sintió como la pura gloria, su textura, sabor era extremadamente exquisito de repente quiso saber de donde su padre conseguía esa exquisitez. Arqueó una ceja y agarró el papel doblado que estaba pegado al papel satinado.
Hijo, por si quieres saber todavía la cafetería, mira el logo de la bolsa ahí está la dirección. No me lo agradezcas, chao.
Att: Min Namjoon.Yoongi río por las ocurrencias de su padre, suspiró con cansancio, mañana es domingo tal vez iría una vez.
__Nayeli, ¿que hay en el horario para mañana?__ preguntó a su secretaria, todavía se encuentraba ahí.
__Tiene una reunión con la empresa Hybe enterteiment para confirmar la colaboración del artista Jhope con V, a las siete de la mañana__ exclamó mirando la laptop en su mano__ también la audición para los nuevos artistas que se quieren unir a MYM enterteiment.
__ Coloca en mi agenda para el lunes las audiciones de los artistas que se van a ingresar__ Nayeli asintió y salió de la oficina de su jefe. Tocó la bolsa en el lugar donde habitaba el logo de la cafetería.
__Casa del café...uhm, interesante__ leyó en voz alta el nombre de esta. Suspiró y guardó la bolsa vacía en unas de las gavetas de su escritorio.
Mañana iría a esa cafetería y ver si sus cafés son tan buenos como alagaba su padre.
Minimin0913
ESTÁS LEYENDO
Casa del café¹ ☕🌞.
Fanfictionla cafetería "casa del café" era muy codiciada por las personas que habitaban en la capital de Korea, Seúl. El dueño de la cafetería era muy amable y servicial con sus clientes, era un punto a favor para que las personas quisiesen beber café con un...