Bizcocho + besos sabor a vino

105 15 2
                                    

Distrito #091304
Hotel estrella junto a la fuente de color, cerca de la casa del café.
9:00 AM.
Viernes.
2 días después del incidente.



__...Un huevo, después revolver y colocarle una cucharada de extracto de chocolate y agregarle una taza y media de leche...__ murmuraba observando el libro de recetas de su madre. El sonido de una llamada en su teléfono resonó en su bolsillo de su pantalón de pijama.

__¡Jiminie! Te está resultando el nuevo postre para la cafetería__ la voz de su madre se escuchó animada y el nombrado dejó de batir la mezcla y cogió el teléfono que estaba en su hombro cerca de su oreja.

__Si madre, ahorita lo estaba haciendo solo me falta colocarlo en el horno__ exclamó colocando la mezcla en un molde de luna y meterlo al horno.

__¡Oh, que bueno!__ su madre era muy energética si de preparar postres se trataba__ de verdad ansío poder estar ahí contigo mi pequeño bebé.

__Mamá, pontro estarás aquí junto a papá, ¿Cómo les va en la granja?__ interrogó colocando el tiempo requerido para que esté el postre en el horno.

__¡De maravilla hijo!__ Jimin rió por lo contenta que estaba su madre__el café que tu padre siembra y recolecta ya está dando frutos, lo están llamando para hacer exportaciones de los granos de café en varias sucursales del país.

__Me alegro tanto, por fin el sueño de mi padre se esta cumpliendo__ sonrió dando brinquitos de felicidad. Cogió su jugo de naranja en la barra y se sentó en el banquillo, escuchando a su madre.

__Hijo, te extrañamos__ un aire de nostalgia se apoderó de su cuerpo y barrio con su tenedor el pancake de su plato.

__Yo también y mucho__ sonrió triste, en su mente recordó a Yoongi, oh, también lo extrañaba un montón después de ese día ya no lo volvió a ver ni en la cafetería como si todo los pasos que dieron habían retrocedido, volviéndolos al inicio, Suspiró desganado y le dio un mordisco a su pancake.

__¿Te ocurre algo?__ cuestionó su madre al escuchar desde la línea el suspiro triste de su hijo.

__No es nada mamá__ mintió no queriendo preocupar a su madre.

__Jimin, te conozco muy bien y sé que te ocurre algo así que suéltalo__ afirmó.

__Solo...solo me enamoré de alguien y era mutuo, tuvimos una pequeña pelea absurda, no se si llamarlo pelea. Han pasado dos días y no aparece en la cafetería y no me ha avisado nada estoy preocupado, pero siento que lo hace para evitarme, le dije algo feo, ya que no teníamos la palabra que describía que somos los dos.

__Hijo, todos cometemos errores para enmendarlos hay que pedir disculpas, Jimin no es necesario que una palabra describa lo que son, si el siente amor hacia ti lo siente igual para ti, no es necesario que tengan la palabra "novios" para hacerte  feliz. Además cuando estaba embarazada de ti tu padre y yo no estábamos casados, hasta después de tu nacimiento, hijo todo tiene su tiempo ahora ve a pedír disculpa y saluda a mi yerno de mi parte__ Jimin se rió ante la ocurrencia de su madre.

__Muchas gracias mamá, lo necesitaba.

__Para eso estoy aquí, para darte consejos en lo que necesites__ se despidió de su madre y cortó la llamada, se levantó del banco y abrió el horno viendo el bizcocho en forma de luna. Sonrio ante una idea que surgió en su cabeza, cogió su teléfono y llamó al azabache. Era ahora. Suspiró desganado al ver que no contestaba después de varios minutos una voz adormilada se escuchó en la otra línea provocando escalofríos en la piel de Jimin, dos días de escuchar su ronca voz.

Casa del café¹ ☕🌞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora