Cabellos verdes + Cabellos rosas

120 20 0
                                    

Distrito #091306.
MYM Enterteiment.
12:30 PM.
Miércoles


Yoongi bostezo con cansancio necesitaba una buena dosis de cafeína en su sistema, todavía estaba en su oficina organizando unos papeles para la colaboración de marcas prestigiosas con varios de sus artistas, estaba solo él en la empresa y pues hasta ahorita el sueño lo estaba venciendo, no había dormido muy bien en los días anteriores y se pone muy irritado cuando está con noches de desvelos. Se levantó directo a la cafetería que estaba en la empresa y se hizo un café, necesitaba el mismo café de la cafetería donde estaba el chico de ojos de lucero. Dejó de hacer su café y se dispuso a entrar otra vez en su oficina, abrió la gaveta donde estaba la bolsita de  la cafetería y la hora en que estaba abierta era desde siete hasta las doce y cuarenta. Miró la hora en su reloj, tenía tiempo.
Marcó el número de teléfono que estaba en la bolsa para pedir en adomicilio.

__Habla con el dueño de la casa del café, ¿Que desea ordenar?__ se encucho una dulce voz que dejó en trance por un segundo a Yoongi.

__Eh, bueno quiero un café americano muy cargado y unas galletas__ ordeno firmando unos papeles.

__¿De qué sabor quiere las galletas? Los que están disponibles son las de chocolate y avellanas.

__Las de chocolate por favor.

__De acuerdo, en total son 1234 wones.

__Esta bien, la dirección es el distrito #091306 en las empresas MYM enterteiment estaré afuera esperándolo__ resolvió una confirmación del contrario y cortó la llamada dirigiéndose a la entrada de su empresa, cogió su abrigo por las noches o media noche en su caso, es donde se incrementaba más el frío, las calles estaban un poco solitarias, uno que otro vehículo o moto pasar por ahí y no había personas caminando como por las mañanas todas ajetreadas. Hizo fricción contra sus palmas para calentar sus manos y que estás no queden tiesas por el constante frío y se le dificulte redactar o firmar un papel de suma importancia para el enriquecimiento de sus artistas. Escuchó el ruido de una moto acercándose con rapidez  que le generaron escalofríos en su piel. La moto se detuvo enfrente de él. Era un chico y este se quitó el casco de seguridad para mostrarse una mata de cabellos verdes alborotados que Yoongi reconocía a la perfección junto a esa sonrisa muy linda  que se dejó ver al provocar que él también lo había reconocido.

__Nos volvemos a ver, Lucero, será el destino __ dijo intentando apaciguar el ambiente silencioso de la calle. Jimin río y le extendió la bolsa de su pedido.

__ Su orden, un café americano y galletas de chocolate__ repitio su pedido para verificar. Yoongi asintió y saco en su cartera el dinero que costaba todo, el chico de cabello revuelto lo recibió a gusto.

__Vaya parece que te ganaste la lotería trabajando aquí, dicen que es muy difícil que te contacten por aquí__ observó con asombro el gran edificio.

__Pues soy el director de la empresa y no me gusta que cualquiera entre por aquí y que no cumpla con las normas de trabajo__ exclamó, observando la boca del menor deformandose en asombro.

__Chico estricto__ río por su chiste tan bizarro.

__¿Cómo te llamas?__ cuestionó ocasionando que el contrario lo viera prestándole atención.

__Uhm, no es necesario que te lo diga si solo soy un empleado en la cafetería__ frunció el ceño y metió sus manos en su abrigo.

__No eres un empleado, eres como yo, un empleador__ Jimin parpadeó y se encogió de hombros al asimilar las palabras del cabello azabache.

__Me voy, tengo que ir a cerrar la cafetería soy el único que está__ cortó la conversación por donde iba. No tenía que involucrarse con unos de sus clientes, se colocó el casco y encendió el motor.

__¡Min Yoongi!__ exabrupto ante el ruido de la moto.

__¿Eh?__ se confundió ante eso.

__Asi me llamo __ Jimin asintió y dio marcha a la moto yéndose  de ahí, no quería caer, no debía...













Distrito #272811
Fuente de color
Jueves 7:30AM.


Namjoon observó con aburrimiento al perro de su hijo, siempre sacaba a pasearlo porque su hijo no tenía tiempo, suspiró y se desparramó en la banca. A sus cortos treinta años después que su esposa falleciera, se sentía un poco solo, que va muy solo, pero tenía a su hijo y trataba de no estarlo. Él quería enamorarse de nuevo, pero lo dejó de intentar porque nunca funcionaban las citas a ciegas, nunca funcionan.

__¡Holly!__ grito al perro que se alejaba directo donde estaba la carretera, un miedo le entró de repente en su sistema, tenía que detener al puerro poodle. Corrió siguiendolo por detrás gritando su nombre, pero cada vez estaba más lejos, jadeó cansado al detenerse y mirar como Holly fue agarrado del collar para detenerlo, que casi cruzaba la carretera.

__Muchas gracias__ transpiro al llegar con el chico de cabello rosa, frunció el ceño, sentía que lo había visto antes.

__Fue un placer ayudarte y ayudar a este pequeño bebé__ dijo lo último achicando la voz, cargando al perro le besó su cabecita.

__Si no estuvieras aquí, me metería en grandes problemas con mi hijo__ agarró al perro en sus brazos y le colocó la correa.

__¿Cómo se llama?__ preguntó con sus manos en los bolsillos del abrigo, se acercaba la temporada del frío.

__Mi hijo le puso Min Holly y es su bebé, si le hubiera pasado algo malo a Holly no me perdonaría nunca es su cosa más preciada, ademas de su trabajo__ dejó al perro en el suelo que se inquietó por estar en un solo punto.

__Se mira que es muy revoltoso__ río el chico desconocido, por segundo miro la hora en su reloj de mano y agrandó sus ojos con nerviosismo__ se me hace tarde para ir al trabajo__ apresuró decir para correr hacia la cafetería, que era cerca de la fuente de color. Namjoon no le dio tiempo de hablar y preguntar por su nombre, bufó resignado al ver como el chico se perdía al dar la vuelta.

__Otro día será ¿No? Min Holly__ caminó con el poodle moviendo su cola contento.

















Minimin0913.

Casa del café¹ ☕🌞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora