Distrito #VN0913
Residencia Min
6:00 AMEl sonido de las aves cantando y el sol apareciendo detrás de las montañas, sus rayos resplandeciendos en el cielo color anaranjado y celeste, estaba amaneciendo y el sonido de la alarma en la mesita de noche resonó produciendo que el menor se removiera y causara un gruñido de disconformidad al que estaba prensado en su cintura, bostezo cansado apagando la alarma; quitó las lagañas en sus ojos y rastros de saliva en su comisura, observó a Yoongi por su hombro todo un dormilón. Sonrió con dulzura dándose la vuelta para observarlo muy bien, le dio un beso mariposa haciendo que frunciera la nariz con ternura. Sus mañanas con él eran las mejores.
__Yoonnie, tengo que levantarme__ susurro en su oído, produciendo que el otro se moviera por el escalofrío que le provocó, Jimin chilló adolorido al sentir que Yoongi había tocado su muslo descubierto con su brazo provocando que abriera los ojos rápidamente.
__Lo lamento, no fue mi intención cariño__ le dio un suave beso en la mejilla. El menor asintió y se levantó de la cama con pesar. Más el mayor se quedó a dormir un rato hasta que sean las ocho de la mañana, hora que entraba a trabajar, mientras que sus trabajadores una hora antes.
__Desearía poder dormir más, pero una cafetería sucia me espera__ exclamó desganado, miró a Yoongi de nuevo que estaba en el quinto sueño, ah su no novio era muy Perezoso para levantarse, pero muy puntual algo extraño en eso. Se ducho y colocó una muda de ropa que había en el armario del azabache.
__Solo me falta vivir con él, ya está todo__ río al ver su ropa en el armario, prácticamente sentía que vivía ahí y no en su casa.
Cogió las llaves de la cafetería y su teléfono en el buró de la habitación, para después salir silenciosamente yendo hacia la cocina y preparar el desayuno a su no novio. Hizo tostadas con huevo revuelto y café americano para Yoongi y él solo un jugo de limón. Lavo los platos en que comió y dejó su parte a Yoongi en el microondas junto una notita pegada en el cristal.
Caminó a la salida para salir y pedir un taxi que le lleve a su trabajo, hizo una seña con su mano y el conductor se detuvo.
__Al distrito #091306__ el hombre asintió y Jimin se sentó en los asientos de atrás. Revisó su teléfono mirando una notificación de Yoongi.
Cat cute baby 💘
Me dejas sin despedirme de ti, está bien, me las pagarás preciosura.
6:30 AM ✓✓Jimin sonrió dejándolo en visto para molestarlo un poco y culpa por lo Perezoso que es. Le dio el dinero al taxero para salir y abrir la puerta de la cafetería con sus llaves y la volvió a cerrar para que la gente no piense que este abierta. Resopló al ver el polvo de nuevo en el piso, cogió la escoba del rincón de la cocina y se dispuso a limpiar abajo de las mesas y después trapear dejando limpio el piso y de la cocina. Con un trapo limpio las mesas y sillas que estaban con partículas de polvo, sentándose en ellas con cansancio, el sonido otra notificación lo recompuso de su jadear cansado.
Cat cute baby 💘
Encima me dejas en visto, pequeño pollo lleno de maldad, estuvo delicioso el desayuno mi bella miel, te lo recompensaré 😏. 7:00 AM ✓✓
Y se puede saber que tipo de recompensación
Me darás 🤔
7:02 AM ✓✓Ya lo verás encima mío gimiendo...
7:04 AM ✓✓Se atragantó con su salida y la puerta de la cafetería se abrió dejando ver a su personal enterando y haciendo su trabajo. Se sonrojo y se levantó caminando a su oficina, con el bochorno que hizo pasar frente a sus trabajadores, bufó respondiendo a Yoongi.
Ni en tu más locos sueños me tendrás, porque no somos nada.
7:14 AM ✓✓Dejó su teléfono en paz colocándolo en la cajonera de escritorio. Y se levantó con el ceño fruncido de enojo dispuesto a ayudar a a sus amigos y sacarse el enojo que provocó Yoongi.
Distrito #2628
MYM Entertaiment.
8:14 AM.Yoongi se sentó en su silla cómoda al llegar a su trabajo, suspiró mirando por tercera vez el mensaje de Jimin. Todo este tiempo llenos de dulzura y amor en ellos, sabía que no tenían la palabra para describir su situación, pero todo lo que él le daba era sincero producto de su limerencia por él y eso no le bastaba diciendole que no eran nada por pedirle ser su novio, pero si se comportaban como uno. Suspiró y se distrajo con los papeles en su escritorio, le daría su tiempo.
__Señor Min, su presencia es requerida en Busan para los trámites de Lee Hoseok para hacer un vídeoclip junto a JB en su ciudad natal__ Yoongi asintió y se levantó.
__Prepara el Jepp para salir, tu vienes conmigo__ Nayeli asintió y ordenó los que el jefe le dijo.
Distrito #091306.
Cafetería casa del café.
Cerca de la fuente de color.
9:00 PM.Jimin ya había cerrado la cafetería y estaba esperando a Yoongi afuera, ya que siempre lo viene a recoger para ir directo a su casa. Sacó su teléfono viendo que había visto su mensaje, mordió su labio con nerviosismo imaginando que estaba enojado con él.
Yoon, lamento lo que te dije, no fue mi intención :'(
9:01 PM ✓✓Se sentó en una piedra que había en el andén y espero viendo las calles solitarias, se autoabrazo con miedo, escuchó la notificación de su teléfono y observó el mensaje con rapidez, a medida que leía el mensaje sus ojos se colocaron acuosos de sus lágrimas retenidos, se sentía un asco por decirle eso a Yoongi, se maldijo millones de veces, todo era por su maldita culpa. Sollozó viendo en el mensaje de nuevo:
Cat cute baby 💘
Jimin, vete en taxi a tu casa no podré llegar a recogerte.
9:05 AM ✓✓Se levantó de la piedra observando que no había ningún taxi, así que tuvo que caminar directo a su casa con miedo miraba las calles un poco solitarias, agarró con fuerza su bolso de color lindo y apresuró el paso al ver unos alcohólicos en un callejón y que lo quedaron viendo.
__A donde vas tan rápido hermoso__ el habla de unos de los hombres le dio escalofríos y corrió escuchando los pasos apresurados de los otros, tenía muchos miedo, después de tanta corrida los había perdido de vista y se apresuró a llegar a su departamento.
Al llegar a su destino, corrió directo a su piso y cerró la puerta con fuerza para después desplomarse en la puerta y llorar todo lo que tenía resguardado en su interior, abrazó sus rodillas mirando la oscuridad de su departamento tantos días por no dormir ahí y ahora que lo hacía se sentía con un solo en su pecho horriblemente doloroso, se levantó del piso y se duchó, avisando al grupo que creo con sus amigos diciendo que tenían día libre mañana y pasado mañana y que después iba a poner un rótulo en la puerta de cristal de la cafetería para informar la ausencia de esta. Cerró sus ojos con cansancio esperando que mañana sea un dia bonito y no como hoy...
Minimin0913.
Actualmente AVSG
ESTÁS LEYENDO
Casa del café¹ ☕🌞.
Hayran Kurgula cafetería "casa del café" era muy codiciada por las personas que habitaban en la capital de Korea, Seúl. El dueño de la cafetería era muy amable y servicial con sus clientes, era un punto a favor para que las personas quisiesen beber café con un...