Capítulo 18

699 23 2
                                    


Olivia.

—Antes de decir algo escucha

— Te voy a escuchar pero estoy desubicada con lo que vi - asiente y respira profundo

— Todo comenzó hace siete años cuando ya faltaba un año para la graduarnos, te acababas de casar con ya sabemos y te fuiste de Luna de miel y yo me quedé prácticamente sola ya que tú siempre has sido mi mejor amiga, me encontraba en la biblioteca indagando sobre un tema cuando Andrés aparece frente a mi, me pareció extraño ya que muy poco socializábamos pero no le vi lo malo, y así comenzó a buscarme, me invitaba a salir ya fuera a comer o divertirnos- suspira- me empecé a enamorar de tu hermano en menos de un mes- ríe amargamente- puedes creerlo, bueno una semana después el me dice que le gustaba desde hace tiempo pero nunca me dijo nada por miedo a que te enojaras.

— Nunca me hubiera enojado por eso- me miro mal y entendí que la interrumpí - ya ya sigue

— Yo estaba demasiado feliz al escuchar que ambos nos queríamos, así que desde ese día empezó una relación entre ambos pero decidimos que iba hacer secreto hasta que le informáramos a nuestras familias, duramos los tres meses faltantes para acabar ese semestre, recuerdas que muchas veces te rechazaba invitaciones a salir- asentí, casi nunca salíamos pero pensé que era otra cosa- cuando teníamos dos meses de relación me sentía segura de dar el siguiente paso con el, sabes que era virgen y no quería hacerlo con una persona que no me causara seguridad - asentí- prepare todo en mi apartamento me sentía muy nerviosa pero segura, todo salió bien esa noche créeme era la mujer más feliz del mundo- en su mirada había un gran tristeza, sujete su mano dándole un leve apretón - después de esa noche pasaron dos semanas la cuales considere una gran luna de miel, pero todo se fue a la mierda una noche.

————Flashback Catalina hace 7 años———

— ¡Joder!-pude sentir el líquido caliente y espeso en mi interior.

Lentamente sale de mi interior y cae a un lado de la cama, me atrae hacia el deja un beso en mi frente, nuestras respiraciones son un asco.

— Eso estuvo increíble amor- asintió

— Me temo he creado una máquina sexual- rio por sus palabras

— No lo puedo negar, parecemos conejos- me subí a horcajadas, pase mis manos en su pecho - amor quiero mi sexta ronda.

Sus manos tomaron mi trasero, el cual empezó acariciarlo, me incliné atrapando sus labios en un beso apasionado comencé a mover mi cadera haciendo que nuestras partes se tocaran en un exquisito movimiento rítmico , sentía su miembro crecer y ponerse erecto, levante mi cadera con mi mano guié su potente ereccion a mi entrada, ambos soltamos un gemido al estar unidos. Media hora después volvimos a caer rendidos.

— Lina tengo que irme- hice un puchero

— Quédate a dormir conmigo- me dio un tierno beso y se levantó de la cama

Lo mire de pies a cabeza su desnudez me nubla la cordura siento que necesito un babero ¡Maldición este hombre está muy bueno!

— No me veas así cariño - solté una risita cubriendo mi rostro, el soltó a reír - iré a bañar para salir - asentí

Me levante de la cama con dificultad, tuvimos mucho sexo salvaje y mi cuerpo duele, pero como dicen « El sexo es como hacer ejercicio y si no te deja el cuerpo adolorido no fue un buen sexo» bueno creo que es así no importa, busco unas toallitas húmedas y me limpio todos los residuos en mi vagina y que siguen bajando por mis piernas, al terminar voy a mi armario y agarro un vestido de pijama ya luego me baño cuando Andy se marche.

Después del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora