Capitulo 2

42 4 0
                                    

Narra atem el primer día en el restaurante fue un infierno pues se juntó muchisima loza y para amolar como no estaba acostumbrado a trabajar me picó horrible el jabón de los trastes ése día casi me quería dar por vencido pero anzu me consoló y me -dijo no te preocupes al principio todo te parecerá difícil pero con el tiempo te acostumbrarás y para tus manos te puedo recomendar un ungüento que es muy bueno.

-Yo muy avergonzado le -dije oye anzu sé que tú me has apoyado mucho desde que llegué a está ciudad y la verdad me da mucha pena pero ya no tengo dinero para quedarme en mi pequeño apartamento haci que quería saber si me podias prestar un poco de efectivo sólo para pagar otro mes de mi renta.

Anzu: y que hay de tus padres acaso no te apoyaban con tus gastos para tus estudios.

Atem: pues la verdad me escape de mi pais por cuestiones muy fuertes que no puedo contarte y la verdad tampoco quiero que mi padre sepa en dónde estoy porque mi madre murió cuando yo era muy pequeño.

Anzu asombrada: no me esperaba que te ubieras fugado de tu país atem y claro que te presto un  poco de efectivo pero yo tampoco cuento con la ayuda de mis padres porque nosotros éramos muy pobres y yo también trato de ir saliendo día a día.

Atem: te juro que te pagaré esté dinero y quiero que sepas que tú has sido una gran amiga desde que llegué y como no sé hacer amigos pues soy un poco solitario y te agradezco tu gran apoyo y la abraza.

Anzu corresponde mi abrazo y luego me mira un poco sonrojada y me –dice sabes atem si gustas puedes quedarte en la recidencia que comparto con unas amigas.

Atem: no quisiera causarte molestias con tus amigas.

Anzu sonrojada: bueno podría decirles que eres mi novio y que por ahora tienes problemas de dinero y que te quedarás por poco tiempo.

Atem: bueno está bien aceptaré tu oferta anzu pero todavía no me gustas como novia sólo te veo como una amiga por ahora.

Anzu ruborizada: si claro y no te preocupes yo lo entiendo.

Narra atem y haci me fui a vivir a la residencia donde se quedaba anzu allí vivían otras 5 chicas diferentes, y se preguntarán si no me llegó a interesar ninguna de ellas pues les –diré que cada una de esas jóvenes tenían varios defectos y claro que eran guapas y bellas pero no me gustaba su forma de ser.

Bueno en fin ya llevaba dos meses trabajando en el restaurante y renuncie porque de verdad mis manos ya estaban completamente rojas y con salpullido, fuí a buscar otro empleo diferente y encontré una agencia de modelos que estaba buscando muchachos para modelar ropa de marca.

Allí me hicieron audicionar y logré entrar ahora modelaba ropa y me sentía genial y tan cool pasaron otros dos meses y por fin había entrado a la universidad decidí estudiar administración de empresas.

Luego de un año por fin comencé a salir con anzu ella decidió estudiar baile y ser maestra de prescolar pues me –dijo que le encantaban los niños pequeños y que algún día dejaría su carrera para ser una hermosa ama de casa y cuidar de su familia.

–Yo ahora como su novio la apoyaría en sus decisiones en los dos siguientes años ambos nos enamoramos más  y ya estábamos a punto de acabar nuestras maestrias.

Ya había cumplido mis 20 años y me preguntaba si mi padre no me odiaba por dejar mi reino pero ahora mismo debía dejar esos pensamientos pues estaba en mi último examen de la maestria.

Comencé a contestar todas las preguntas y después de dos semanas pusieron los resultados en unos pizarrones gigantes y logré graduarme con honores, está noche celebraría junto con mi novia anzu ella se puso un bello vestido color verde de corte sirena entre abierto sobre la pierna con unas zapatillas que le combinaban.

Fuimos a un restaurante muy elegante ella me miró y me –dijo atem éstos 6 años an sido maravillosos pero me gustaría regresar a mi país japón y enseñar allá no sé si eso interfiera con tus planes o tú trabajo.

Atem: no te preocupes anzu quería decirte que conseguí un trabajo en la gran corporación kaiba que está casualmente en japón y quería sorprenderte con la noticia pero ya ves tú me ganaste con tus palabras mi amor.

Anzu me abraza y me –dice pero que feliz me haces mi amor yo quería regresar para también visitar a mis padres que ya me estrañan mucho y ahora tú me –dices que podremos vivir allí.

Atem: a pero no te he dado la mejor noticia gracias a mi nuevo trabajo pude comprar una casa en dónde podremos vivir los dos juntos.

Anzu sonrojada: entonces quieres estar para siempre conmigo mi vida.

Atem ruborizado: bueno primero ah sentémonos y después vemos si nos casamos mi amor porque apenas comenzaremos nuestras vidas en japón.

Anzu ruborizada: si tienes razón y tenemos mucho tiempo para ver si nos casamos pero lo importante es que podremos ya vivir juntos y no sabes lo entusiasmada que estoy.

Atem sonrojado: yo también estoy muy entusiasmado mi amor y ahora terminemos la comida y vayamonos pues saldremos mañana a japón porque mi nuevo jefe él señor kaiba quiere entrevistarme a las 9 de la mañana entonces reservé el vuelo a las 4 de la mañana para llegar puntual.

Anzu decepcionada: si lo entiendo y hoy quería tener nuestra primera noche juntos ya que sólo nos hemos  besado y acariciado  todo esté tiempo pero nunca habíamos tenido una noche caliente y quería que hoy fuera ése día mi amor.

Atem: yo también quisiera por fin poderte hacer el amor pero de verdad mañana tengo la entrevista y no puedo llegar desvelado o trasnochado.

Anzu: si lo entiendo entonces vámonos mi amor para que mañana podamos llegar a japón.

Narra atem pague la cuenta del restaurante y le volví a pedir perdón a mi novia y luego nos fuimos a dormir en aquella recidencia en dónde habíamos compartido éstos 6 largos años pensé que si quería compartir mi vida con anzu está vez no me equivocaba cómo con mana la que fue mi amiga y mi amante me pregunté que estará haciendo ella en estos momentos en egipto y me fuí quedando dormido por el cansancio.

Narra anzu fuí a despedirme de mis mejores amigas les
–dije que por fin regresaba a japón y que atem y yo viviríamos juntos y que tal vez nos casariamos.

Mis amigas estaban muy felices por mi me abrazaron y cada una de ellas me dió su regalo de despedida.

–Yo estaba llorando pues sabía que ahora mi vida sería muy feliz junto con atem y abrace a mis queridas amigas y me fuí a dormir.

   Esta historia continuará.

Enamorado de una joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora