Narra seto ya habian pasado 2 largos años desde que había comprado la corporación kaiba y estaba buscando personal para que me ayudara y entré los papeles de los postulantes me encontré con la foto de mi primo atem al principio estaba sorprendido pues no podía creerme que lo ubiera encontrado.
Pensé que si yo lo llamaba sospecharía y tal vez no quisiera verme entonces le pedí a una de mis ayudantes que lo llamará y le –dijera que queríamos entrevistarlo para el puesto de ejecutivo y que lo esperábamos en japón a las 9 de la mañana.
Una de mis secretarias me obedeció y le -dijo a atem que ya casi tenía el trabajo seguro y que le adelantaría un mes de su sueldo como prueba.
Del otro lado de la línea atem le agradeció y le juro que estaría allí puntual.
Narra seto hoy era el día que me reuniría con mi primo después de 6 largos años le –pedí a mahad y mana que se escondieran en la habitación continua en eso entro atem yo estaba sentado de espaldas al principio para sorprender a mi pariente.
Atem nervioso: hola muy buenos días vengo por el trabajo de ejecutivo señor kaiba.
En eso hago girar mi silla y le -digo hola primo cuánto tiempo sin vernos verdad.
Atem sorprendido: seto pero tú qué estás haciendo aquí en japón y específicamente en la silla del señor kaiba.
Seto: primero kaiba era el apellido del antiguo dueño y yo le compré está compañia y le dejé ése logo en su memoria y quiero decirte que ahora yo soy el faraón y tú padre ya falleció.
Atem impactado por la noticia le -dice entonces mi padre ya murió y dime me odió al final.
Seto: bueno tú padre te desheredo pero aún te quería mucho pues fuiste su único hijo y antes de fallecer me -dijo que si algún día regresaras te entregará está carta.
En eso atem comienza a leer la carta que decía para mí amado hijo.
Querido atem primero quiero pedirte una gran disculpa pues tú madre murió de soledad, después de que yo la engañaba con nefertiti mi gran amor y sé que en aquel entonces tú no lo entendías pues eras sólo un niño pero ahora que eres un hombre espero lo comprendas.
También quiero que sepas que aunque, te deserere de ser el principe de egipto tú siempre serás mi querido hijo y aunque nunca pude amar a tu madre tú siempre serás mi gran tesoro y espero que el camino que ahora elijas puedas ser feliz realmente.
Y recuerda que aunque te equivoques en la vida siempre estaré orgulloso de tí hijo mío con todo mi amor y cariño aknamkanon tú padre.
En ése momento atem comienza a llorar y -dice siento tanto no haber podido estar el día en que mi padre falleció y dime seto de que murió.
Seto: tú padre murió de peste negra y aunque en aquel entonces ya había traído algunos hospitales con tecnología a egipto no pudieron ayudarlo y de verdad siento mucho tu perdida primo.
Atem: no te preocupes la culpa es mía pues fuí un cobarde y un niño caprichoso pues dejé todo por no quererme casar con una desconocida.
Seto: bueno ahora que ya estás un poco más calmado quiero que veas a tus amigos que te han extrañado todo esté tiempo.
Y de la habitación continua salen mahad y mana y abrazan a atem y le -dicen que bueno es volver a verte amigo mío.
Atem también corresponde su abrazo y les -dice perdonenme por no haberles dicho que me iba y fuí un completó idiota pues pensaba que sólo me veían como un tirano al que tenían que servir pero ahora sé que estaba equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una joven
AléatoireMe llamo atem ramadan me fuí de mi país para buscar el amor conoci a una chica de la que pensé enamorarme hasta que a mis 20 años por fin encontré al ángel que quiero cómo esposa pero el problema es que ella es menor de edad que pasará en está histo...