Atem regreso a su casa y encontro a anzu que parecía leona y comenzó a ayudarlo a desnudarse para por fin tener su primera vez juntos.
Atem: lo siento mucho anzu es que está noche no estoy de humor y mejor vayamonos a dormir y le da la espalda y se hace el dormido.
Anzu: pero porque dices eso si hace sólo un momento me dijiste que irías por preservativos.
Atem que seguía haciéndose el dormido ya no le contesta.
En eso anzu molesta comienza a desnudarse totalmente y le –dice muy bien entonces me dormiré haci abrazada a tu cuerpo.
Atem podia sentir los enormes senos de anzu pero sólo podía pensar en aquella joven misteriosa que tenía similitudes con él y se fue quedando dormido.
A la mañana siguiente comenzó a sonar el reloj a las 4 de la mañana pues hoy era el primer día de trabajo de atem él no quería levantarse pero a regañadientes se fue a la ducha tomó un baño se vistió y se fue y ni siquiera volteo a mirar a anzu que estaba dormida a su lado desnuda.
Camino hacia un pequeño restaurante dónde comió un desayuno, luego llegó con su primo y se dispuso a trabajar y a la hora de la comida corrió al parque y allí se encontraban varias chicas jóvenes esculturales pero ninguna se parecia a lo que aquel hombre le había describido y él estaba muy decepcionado.
Sé dispuso a regresar a su trabajo cuando de repente vió a una pequeña niña de unos 13 años que jugaba con un joven muy alegremente.
Aquella niña tenía las facciones de su cabello tricolor con un mechón en su frente y vestía un lindo vestido morado como el color de sus ojos.
Atem estaba paralizado admirándola pues a pesar de lo pequeña que se veía para él, era la criatura más bella que había visto.
En eso el joven que jugaba con ella le –dice nos vamos yuki.
La niña con una esplendorosa sonrisa le –dice si onisama y se plega al brazo del joven.
Atem seguía paralizado sin poder moverse y decía se llama yuki pero que hermoso nombre.
A los pocos minutos atem por fin reacciona pero se da cuenta de que yuki ya se había ido con su hermano y pensó que la volvería a esperar mañana para poder volver a verla.
––Narra yuki toda mi vida estuve viviendo con mi abuelo y mis papás pero a los 4 años mi padre tuvo un terrible accidente y desafortunadamente mi madre se volvió a casar con un hombre que también tenia un hijo de su antiguo matrimonio.
Al principio no quería a mi padrastro ni tampoco quería un nuevo hermano pues siempre había sido hija única pero yusei mi nuevo hermanastro era muy bueno conmigo.
–Yo al principio no quería aceptarlo pero conforme al tiempo yusei se ganó mi cariño y él era 4 años más grande que yo.
Cuando era pequeña siempre acostumbré a bañarme con yusei él no se molestaba y era muy atento conmigo y con los años.
Yusei ya no quiso bañarse conmigo pues él ya se estaba volviendo un adolescente y me –dijo yuki muy pronto tú también te volverás una señorita y no es correcto que nos sigamos bañando juntos pues ambos estamos creciendo y pues tú eres una chica y yo soy un hombre.
–Yo tenía una carita de súplica y le digo pero onisama a mí no me importa que me veas desnuda pues sé que nunca me lastimarías.
Yusei sonrojado: mira yuki yo sigo siendo un chico y puedo caer en tentación y la verdad no quiero faltarte al respeto ni tampoco lastimarte por mis deseos carnales.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una joven
AcakMe llamo atem ramadan me fuí de mi país para buscar el amor conoci a una chica de la que pensé enamorarme hasta que a mis 20 años por fin encontré al ángel que quiero cómo esposa pero el problema es que ella es menor de edad que pasará en está histo...