Capitulo 3

33 2 0
                                    

Que pasó en egipto después de que él principe heredero atem dejará su nación pues su padre aknamkanon decidió deseredar a su único hijo y dejar el reino en las manos capaces de seto, primo del principe, él si eligió a una esposa y fue nada más que la gran sacerdotisa jocelyn con quién se casó a sus 15 años y tuvo un niño quien sería el siguiente en la linea de los herederos del país.

Seto compuso el pais y trajo prosperidad y tecnología a egipto que bien lo necesitaba  y desde su gran reino gobernó con sabiduría y grandeza a los 18 años fue de visita a japón y compró una pequeña, empresa que hizo grande y fuerte y la llamo corporación kaiba que fue en memoria del antiguo dueño, un hombre viejo que dedico toda su vida a qué este pequeño lugar fuera exitoso en aquel entonces el faraón aknamkanon ya había fallecido por la peste negra.

Seto pensó dejar algunos asuntos a cargo de su padre aknadin para dedicarse a expander la corporación kaiba y se había traído a su bella esposa, jocelyn que tenía tan sólo 15 años y había tenido a su primer hijo a los 13 años, su esposo se sentía culpable pues en aquel entonces ella era muy joven y le –dijo mi cielo ahora que ya no vivimos en egipto deseo que tengas una vida normal como otras jóvenes y si deseas estudiar o hacer otras cosas eres libre de hacerlo.

Jocelyn ruborizada: yo siempre te había amado seto y tú lo sabes y la verdad siempre pensé que elegirías a kisara y no a mí, y fuí tan feliz cuando tuvimos nuestra primera vez y adoro a nuestro hijo atticus y deseo tener otro bebé tuyo mi vida y mi amor y lo besa muy sensualmente.

Seto corresponde a su beso y después de separarse de sus ardientes labios le –dice tú siempre me hechizaste jocelyn tu hermoso cabello rubio como el sol, tus hermosos ojos avellana, tú perfecto cuerpo de una chica pura y tú ropa de sacerdotisa  que te hacía ver tan apetecible, y no sabes las ganas que tenía por poseerte desde que eras tan sólo una niña pero esperé a que fueras mi esposa para amarte con todas mis fuerzas y nunca quise a kisara ella sólo fue una amiga para mí porque tú siempre fuiste y serás el amor de mi vida.

Jocelyn comienza a desnudarse muy sensualmente y super ruborizada le –dice seto ven hazme de nuevo tuya te amo y te deseo.

Seto ruborizado comenzó a desvestirse y comenzó a besar el cuello de jocelyn mientras con sus manos tocaba y acariciaba los sensuales pechos de su esposa.

Jocelyn: ahh ahh mmh oohh seto hazme el amor en tu nuevo escritorio.
,
Seto sonrojado: mmm jocelyn eres tan traviesa y eso me encata de tí mi vida y comienza a chuparle y degustar sus tiernos pechos.

Jocelyn: uuaahh ahhh oohh seto deseo tu miembro en mi vagina y se toca su clitoris.

Seto sensual: ooh mi sacerdotisa diosa eres tan encantadora y bella que no puedo detenerme y comienza a chuparle la vagina mientras con una de sus manos le tocaba el trasero.

Jocelyn babeando: seto mi vida mi cielo ya no aguanto por favor te suplico que me penetres.

Seto: me encanta cuando ruegas mi diosa y comienza a introducir su enorme miembro y comienza a embestirla primero suavemente luego cambia a salvajemente.

Jocelyn: uuaahh ahhh mmh yeahh sii te amo mucho no te detengas mi amor.

Seto embistiendola salvajemente comienza a tocarle sus pezones mientras le decía ahhh ahhh yeahh yeah eres tan apretada y tan esplendorosa que no podré evitar dejarte embarazada de nuevo cariño.

Jocelyn moviendo más sus caderas le dice aahhh ahhh nyaa uahh yeahh yeah mmmhh no me importa puedes hacerme los bebés que quieras mi cielo.

Seto: ahh ahh yeahh yeah mmmhh no me digas eso que no podré contenerme.

Y haci la pareja siguió haciendo el amor por horas cambiando a varias posiciones y casi rompen el nuevo escritorio de seto él sólo se rió ante lo acontecido.

Enamorado de una joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora