Capitulo 7

32 0 0
                                    

Regresando al presente atem le estaba diciendo a anzu que no la amaba y que su relación ya no estaba funcionando.

Anzu: pero porque me estás diciendo estás cosas es que acaso conociste a otra mujer en tú trabajo.

Atem: no te voy a mentir anzu la verdad estoy locamente enamorado de una pequeña joven que espero que me corresponda.

Anzu: osea que ni siquiera sabes el nombre de ésa chica y ya quieres dejarme y nosotros que hemos vivido por 6 largos años.

Atem sonrojado: la verdad si sé él nombre de aquel ángel pero no quiero decírtelo.

Anzu: eres despreciable no quiero volver a verte y te regreso tú llave y espero te arrepientas por lo que me estás haciendo y se va azotando la puerta.

A los pocos minutos atem se fue a trabajar y al siguiente día fue a buscar a ése bello ángel que había visto y si en efecto yuki estaba en el parque junto a sus amigas ryoko y mirai.

Yuki: amigas muy pronto estaremos en la preparatoria y seremos todas unas mujercitas.

Ryoko: si tienes razón y tal vez ya menstruemos.

Mirai avergonzada: pues yo ya estoy menstruando.

Yuki: entonces tú ya puedes embarazarte amiga.

Mirai: si pero quisiera ser madre hasta los 25 años pues  creo que somos muy jóvenes para tener hijos además ni siquiera tengo novio.

Ryoko: si mirai tiene razón y deberíamos centrarnos en nuestros estudios y en tener una carrera pues no debemos depender en los hombres.

Yuki estaba avergonzada pues ella quería depender de yusei su futuro esposo.

En eso atem se acerca a las jóvenes y les –dice hola sé que no me conocen pero creo que tú jovencita eres muy hermosa y bella refiriéndose a yuki.

Yuki: que acaso eres un acosador o algo haci porque no te conozco.

Atem avergonzado: no pienses mal de mí yo sólo quisiera que me dejaras conocerte.

Yuki: oye no sé que te crees pero mi hermano no tarda y él me defiende de cualquier extraño.

Mirai: oye yuki deberías darle una oportunidad digo no sé vé que sea mala persona.

Atem: si y sí gustan las llevo a tomar un helado aquí a la esquina.

Yuki: pues puedes ir con mis amigas porque yo voy a esperar a mi hermano aquí.

En eso llega yusei en su moto y le pregunta a su hermana si ése tipo la estaba molestando.

Yuki: pues me dijo que le parecia hermosa y bella y la verdad me dió miedo no se porque.

Yusei: pues claro que vas a tener miedo si un desconocido te dice eso y ustedes ryoko y mirai van a ir con ése tipo.

Mirai: yo si lo voy a acompañar porque no creo que sea una mala persona.

Ryoko: pues yo creo que yusei tiene razón no deberíamos ir con un extraño pero si mirai quiere acompañarlo entonces yo también iré para que no le pase nada a mi amiga.

Yusei: bueno si ya tomaron su decisión chicas yo la respeto pero si algún día necesitan ayuda no duden en llamarme.

Ryoko sonrojada: si y muchas gracias y yuki tienes un hermano estupendo.

Yuki se aplega a yusei y le –dice si lo sé y luego las veo amigas y se sube en la moto junto con su hermano y se van.

Atem estaba decepcionado porque yuki se había ido y llevo a sus amigas a la heladería y les pregunto cómo era su ángel.

Enamorado de una joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora