Darius y los demás estaban observando la instalación frente a ellos la siguiente isla era aún peor,pero si tenían que abrirse camino para escapar lo harían no sería la primera vez,observó la situación.
Darius:Yo y Ben nos revisaremos el área,los demás busquen algún lugar para ocultarse.
Aún qué las chicas querían opinar de permanecer juntos,las cosas ya no eran igual,la mentalidad de Darius cambió siendo el líder del lugar.
Pero como pasó esto pues fue hace un año exactamente,los primeros días las cosas estaban difíciles desde la caída de el parque.
Logramos permanecer juntos y con los días avanzando Ben quien creían perdido regreso.Claro que con su regreso algunas adversidades ocurrieron pero se solucionaron,las oportunidades de escapar fueron cada vez un fracaso,así mismo descubrieron la maldad en la gente,con las cosas funcionando en tal forma Darius enfrento un problema grande,estaban por un lado los dinosaurios que amaba y por otro sus amigos.
Fue cuando ciertos cazadores llegaron a la islasu meta matar dinosaurios y exivurlos como trofeos,claro que aquí protegió a los dinosaurios y a mis amigos,pero hubo muchos riesgos uno más de estos fue que perdimos nuestra oportunidad de salir volvieron a irse.
Y como si fuera poco el Doctor Wu regresó a la isla con un grupo de mercenarios este al parecer quería una especia de información que tenía en su laboratorio y no logró trasladar,Brooklynn y las chicas lograron obtenerla unos días antes,pero ocurrieron varias situaciones y aun que al final le entrege lo que quería al doctor Wu este nos traicionó dejándonos en la isla,así mismo muy herido a Kenji que fue golpeado por uno de sus hombres,tenía la laptop y su información o eso creía ya que por suerte pusimos un virus,era posible que salvará algo pero aún así estaba gran parte de su trabajo arruinado.
Mercenario:Espero mi pago extra después de esto callar esta información será costoso.
Wu:No importa tendrás tu pago,pero dudo que esos niños o la isla tengan oportunidades,ahora que esa cosa está suelta en la isla.
Mientras el mercenario observaba al hombre de manera cansada este checo su laptop pero mientras lo hacía su mirada se desfiguro,la información estaba dañada,la arrojó al suelo enfurecido,una pequeña sonrisa salió del mercenario.
Mercenario:Espero y vivan mocosos.
De regreso en su campamento kenji tenía algo de fiebre y el golpe le inflamo parte de su costilla,las cosas se fueron al carajo,Darius intentó hacer lo mejor posible pero esas decisiones lo complicaron todo aun más.
Ben:Traeremos algo de agua y bendas,cuidaremos a kenji y encontraremos otra forma de escapar ya veras.
Se que me quería apoyar pero no me sentía bien así que deje el campamento,camine sin rumbo estaba molesto confiaban en mi pero mis deciciones los pusieron en este problema,cuando lo recordé me hizo enojar lanze una roca lo más fuerte que pude y se escucho un golpe metálico.
Mire a mi alrededor y había caminado por un buen tiempo,
sin rumbo que no supe a dónde llegue,me acerque y era un almacén lo vi entonces,había unos vehículos afuera algo descompuestos,tal vez por los dinosaurios.Pero el logo en ellos sabía que era,force la puerta y lo que encontré fue medicamentos,bendas y sobre todo armas.Algunas era para aturdir a los dinosaurios,al ser un equipo de captura era obvio,pero más al fondo había un arco con flechas,cuchillos y otras cosas.
Un lema en la pared "Todos con vida" a su lado una foto de los integrantes,es posible que murieran durante la batalla con la indominus pero el hubiera echo lo necesario por que vivieran.
ESTÁS LEYENDO
Ya no es un juego de niños
FanfictionCuando los juegos terminan deben tomar una desicion ser ellos mismos y morir o adaptarse y sobrevivir