Ben tenía frente a él a Darius sabía que su plan no es exactamente completo,hay algo más,una parte en la que el cargará con todo.
Ben:Dime Darius que es lo que falta en el plan que realizaste.
Darius:Atraer a una de las Scorpius es sencillo pero la que nos está bloqueando el escape,no es tonta no caerá amenos que su presa aparezca.
Ben:No me digas que tu.
Darius:Si,cuando mate a la primera Scorpius ella me tomo como el alfa y todo depredador siempre se intenta encargar del alfa,así la manada se descompensara.
Ben:Pero eso solo te pone en peligro a ti.
Darius:Si todo ocurre como lo planeo espero sobrevivir,si no Ben tengo que pedirte algo que solo tu puedes hacer.
Ben:Que es eso.
Susurrandole al oído y apretando su lanza casi lastimando su mano,noto lo complejo que todo debía salir he incluso en el peor de los casos,era una medida arriesgada.
Darius:Cuento contigo amigo.
Tomando su lanza apoyando su cuerpo en ella se alejo de él chico,los demás estaban reunidos preparándose para ejecutar el plan.
Darius:Bueno espero y tengan claro sus papeles,recuerden lo importante es regresar con vida.
Todos estaban listos,los nuevos integrantes también,las dos doctoras se mostraron algo sorprendidas pero no era tiempo de eso,el plan era lo único en mente de todos.
Darius:Hoy salimos de este lugar.
Ben lo miró un momento y solo se mantubo en silencio,el plan consistía en dos partes,la primera era la reunión de las Scorpius en un punto presizo,tomarían el antiguo edificio para sepultarlas,ben se encargaría de atraer a la raptora para alejarla.
Habían conseguido un carrito a control remoto,lo utilizarían con una compi como señuelo,y para atraer a las Scorpius tendremos que hacer de señuelos,jazz se encargará de la que se encuentra en el otro punto y la asistente de la doctora y Brooklynn se encargarán de la que resguarda el barco.
Aún así kenji,sam y y la doctora se encargarán de nadar de otro punto de la isla y llegar al barco,esto era ya que si la segunda Scorpius descubre la treta entonces cuando regrese el barco no estará y nuestro punto de reunión será otro.
El plan sólo tenía un problema y era la segunda Scorpius ya que si se daba cuenta regresaría,pero para eso estaré yo,siendo su carnada debe de venir por mi.
Darius:Esta será la última vez que este en la dinoisla.
Con el plan en marcha La primera fase comenzó la raptora con éxito se alejo y Ben se encargaría de que ella estuviera fuera,así mismo jass debería venir junto a la otra scorpius jessica fue la que acompañó a JASS al parecer ella también practicaba velocidad y aun que no se comparaba a jass demostró ser buena.
Ben:Darius párese que todo está en marcha.
Darius:Lose.
...............
Justo a JASS la chica llamada Jessica se movía igual que Darius y incluso tenía un habla igual que el.
Jessica:Es impresionante Darius no crees eso.
Jass:Que,a que te refieres.
Jessica:Sobrevivió tanto tiempo y con un grupo en medio de la selva,nosotros nos mantuvimos aquí y con un fallo una gran parte de nosotros callo.
Jass:La verdad el a cargado con mucho,no sólo nosotros si no también con nuestra seguridad y nos a protegido sobre el mismo.
Jessica:Vaya parece que lo aprecias mucho.
ESTÁS LEYENDO
Ya no es un juego de niños
Fiksi PenggemarCuando los juegos terminan deben tomar una desicion ser ellos mismos y morir o adaptarse y sobrevivir