Varias cosas habían pasado pero el barco ya estaba casi listo,solo nos faltaba esperar a que el pegamento secara y nos largariamos de aquí,pero el grupo tenía otras cosas en mente,Sammy y Brooklynn irían a investigar una pista,así que solo quedamos 4 el tiempo parecía cambiar un poco había mucho viento.
Ben:Que tienes en mente.
Darius:En todo este tiempo y a pesar que irnos es importante hay un dinosaurio que no logre ver.
Ben:Encerio después de toda la corretiza no viste a un dinosaurio.
Darius:Era uno que mi padre adoraba y bueno debido a todo el asunto yo.........
Ben:Adelante,estamos vivos y listos para irnos así que disfruta jazz fue a correr y kenji bueno ya sabes.
Darius:Estas seguro.
Ben:Claro kenji y yo nos haremos cargo.
Darius:Esta bien.
Kenji:Tu tranquilo deja todo en manos de él capitán.
Tome mi libreta llevaba mi arco y lanza y salí a investigar,todo debería estar bien eso esperaba.
Jass:Donde esta Darius?.
Ben:Tranquila fue a ver a un dinosaurio que su padre adoraba.
Kenji:Y el capitán está acargo,asique necesitamos ayuda con guardar comida y frutos para bompi.
Pero justo en ese momento las cosas comenzaban a retar una vez más a los chicos,siendo Brooklynn y Sammy las primeras en enterarse que la Indominus no fue el primer híbrido y a diferencia de ella,este está vivo.
Era necesario advertir a los demás de esto y salir lo más rápido posible,así mismo Darius que en ese momento noto algo en los dinosaurios lo que lo alertó,del árbol callo un dinosaurio este salto y tomó su lanza y al verlo estaba clavado al árbol con púas alrededor de su cuerpo.
Ninguno de sus datos sobre dinosaurios le explicaban algo acerca de este comportamiento,cuando escucho un ruido tomo su lanza,estaba alerta y de la nada aprecio Brooklynn y Sammy alertando a Darius sobre este Dinosaurios que estaba en la isla,al ver el cadáver noto su preocupación inminente y corrieron.
Darius:Alguien me escucha respondan.
Intentando que alguien lo escuchara la que respondió fue jass y al escuchar la situación alertó a los demás,todos llegarían al muelle,pero cuando lograron alcanzar a los demás el mar estaba agitado tan fuerte que impediría que zarpararn.
Unos ruidos alertaron a los demás Darius les sugirió regresar al campamento ya que aquí estaban expuestos.
Algunos dinosaurios escapaban alocados,Darius tomó su lanza y junto a ben dirigían al grupo Bompi se mantenía alerta la tormenta empeoró,entonces un grupo de parasauloforus brillantes huían de algo cuando algo salió de los arbustos tacleando al dinosaurio corrimos más rápido tome mi arco y lo aliste era rápido y difícil de ver pero sabía que estaba detrás de nosotros.
Brooklynn y JASS estaban juntos aún lado de ellas un parasaolupus corría pero lo alcanzó a ver estaba detrás de ellas,frene y apunte solo había una solución.
Dispare la flecha está paso a un lado de las chicas dándole al dinosaurio este impacto lo hizo frenar y un segundo después aquella cosa lo capturó arrebatan doble la vida.
Todos corrimos llegando al campamento Kenki tomó la pistola con descarga las chicas tenían unas lanzas como Ven que estaba junto a Bompi,la lluvia impedía que supiéramos identificar un sonido cuando un trueno callo muy cerca el estruendo hizo que Bompi hullera destrullendo la cerca.
ESTÁS LEYENDO
Ya no es un juego de niños
ФанфикCuando los juegos terminan deben tomar una desicion ser ellos mismos y morir o adaptarse y sobrevivir