Parte 2 "Ruta de JASS"

64 3 0
                                    

Después de investigar los alrededores del barco este parecía seguro Darius y Ben fueron los primeros si algo pasaba los demás podrían escapar,Darius tenía su arco Y Ben su lanza ambos estaban listos,al entrar en el bote notaron rastros de batalla,pero al llegar a la cabina lo notaron ella ya no se encontraba en este mundo.

El bote estaba algo destruido pero el mayor problema era la gasolina que este tenía no saldrían de la isla con esta cantidad.

Ben:Avisaré a los demás.

Darius recorrió todo el barco pero este parecía estar normal,claro el mal gusto de esos dos lo dejó algo fuera de si pero no importaba mucho.

Ya estando abordó los chicos se relajaron por propuesta de kenji una fiesta de yate según,y ya que necesitábamos buscar gasolina y otras cosas en el muelle lo vi connveniente pero algo seguía molestandome.

Despues de algunas horas de diversión las cosas se volvieron molestas,el yate tenía un enorme golpe y si seguía así esta cosa no llegaría al continente.

Estábamos seguros de algo necesitamos tapar el agujero, buscamos en el muelle y nos separamos pero debido a la niebla que estaba se dificultó un poco,Ben y yo estábamos equipados como los demás mientras caminaba pude notar algo extraño ruidos fuertes provenientes de algún lugar,los seguí pero lo que encontré fue la reja destruida,algo había entrado, me apresure a buscar a los demás  después de buscar un rato encontré a Ben le informe de lo ocurrido  y nos dividimos.

Escuche unos ruidos  y entonces lo vi unos Ouranosaurus estaban persiguiendo a JASS con mi arco no sería muy listo de mi parte lanzar flechas sin ver bien,podría fallar y dale a ella,así que tome la lanza improvisada que teníamos.

Embesti a uno en la pierna lo que hizo que su equilibrio fallará chocando contra el otro,tome a JASS y corrimos ambos se estaban peleando entre sí,pero no les di importancia teníamos que huir.

Darius:Te encuentras bien.

Jass:Gracias,que hacemos ahora.

Darius:Ben debe de haber encontrado a los demás,así que nos reuniremos en el yate.

La tome de la mano y corrimos,podía ver la fiesta de yate de Kenki al final fue un faro para reunirnos,aun que nos encontramos ellos tenían problemas también.

Darius:Enciende el bote tenemos que irnos.

Kenji:he ir a donde.

Brooklynn:A donde sea menos aquí.

Corrimos pero teníamos pizando nuestros talones por los aoronosaurios seguían detrás de nosotros marcando territorio,tome mi arco y dispera flechas para detenerlos los demás subieron con éxito,corrí al bote y salte donde Ben y JASS me atraparon,aun que nos sentimos a salvo ellos sabían nadar,estaban decididos a alejarnos,bompi peleó pero en un bote no tenía mucho terreno asi que decidí tomar mi arco y dispararles pero Brooklynn llegó con fuegos artificiales espantadolos.

Aún qué salimos de ahí algo sin duda estaba pasando,un grupo de herbívoros atacando un territorio que sin duda no tiene nada de valor para ellos,algo estaba afectando la isla de manera en que hace que los dinosaurios menos peligros tomen aptitudes territoriales.

Kenji:Que hacemos ahora.

Brooklynn:El siguiente muelle está al otro lado de la isla es imposible que lleguemos.

Kenji:Esperen aún ahí otro muelle que no está en el mapa.

Darius:Que muelle.

Kenji:Es de mi padre un muelle privado y toda la cosa,el penajus está ahí,

Ya no es un juego de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora